Morir de éxito… ¿y 2?

HostGo.com 

Alrededor de las 18:00 de ayer, el servicio técnico de HostGo volvió a cerrar el acceso a este blog sin previo aviso, como habían hecho 24 horas antes, y a pesar de que durante la mañana habíamos estado intercambiando e-mails en los que me habían ido informando de que el uso de CPU era correcto. Cuando les pregunté qué opciones nos quedaban me respondieron que:

Lo siento, la única forma que habría de reactivar moonshadow.es es que ajustes el sitio, de forma que consuma menos CPU.

Sentimos las inconveniencias. No nos gusta desactivar sitios. Desafortunadamente, cuando uno crea un problema crónico en un servidor tenemos que hacerlo, porque afecta negativamente a otras webs.

Ante semejante tropelía, decidí que no estaba dispuesto a seguir tratando con esta empresa, que no parece guardar ningún respeto hacia sus clientes, y compré un paquete de hosting con DreamHost (sin código de afiliado), con quienes he mantenido un agradable intercambio de e-mails, y que ofrece una garantía de 97 días. Veremos qué tal va la cosa.

Mi falta de tiempo, y una pequeña incidencia con el gestor de dns de Piensa Solutions, la empresa con la que registré Moonshadow.es han hecho el resto. Al final, en total, de los últimos tres días el blog no ha estado ni 24 horas disponible, esperemos que con este apaño se solucione la cosa.

En cuanto a hostgo, les respondí que me llevaba Moonshadow y que progresivamente iré migrando el resto de webs que tengo alojadas con ellos, aunque posiblemente lo haga a otro plan de hospedaje, para no sobrecargar éste. Su única respuesta hasta el momento ha sido:

Su ticket ha sido reenviado a uno de nuestros administradores de sistema. Le responderemos pronto con noticias.

No quiero cerrar el post sin repetir una vez más mi agradecimiento a todos los lectores y visitantes que con vuestro cariño habéis hecho posible esta situación. Espero seguir viéndoos por aquí.

Alberto Alvarez-Perea 

8 Comments

  1. Posted 17 de noviembre de 2006 at 1:20 am | Permalink

    Y ahora… por fin, te tenemos de vuelta. Pues se han extendido pronto las DNS y todo eso.

  2. Posted 17 de noviembre de 2006 at 2:42 am | Permalink

    Así, ni más ni menos, funciona HostGo. Una vez que han puesto sus miras sobre ti, ya no tienes salvación 😛

    A mí, al menos, me devolvieron el dinero del último año contratado. Escríbele una carta al jefazo quejándote del servicio. A mí me funcionó.

    Suerte. Un saludo.

  3. Yasmina
    Posted 17 de noviembre de 2006 at 10:55 am | Permalink

    YO INTENTE ENTRAR AYER Y ME PEDIAN UN NOMBRE DE USUARIO Y UNA CONTRASEÑA Y PENSE QUE ERAS TU EL QUE LA HABÍAS PUESTO, PERO HOY LO HE INTENTADO Y SIN PROBLEMA

  4. Posted 17 de noviembre de 2006 at 11:15 am | Permalink

    Joer lo que hay que de sufri y de sufri tol rato pa poder tener un lugar donde esribir lo que te apetezca sin censura. 😈

  5. Posted 17 de noviembre de 2006 at 1:07 pm | Permalink

    Pero mi pregunta es, ¿cuantas visitas tienes para recargar tanto la CPU?

  6. Posted 17 de noviembre de 2006 at 1:13 pm | Permalink

    Tienes mis estadísticas según StatCounter en la barra lateral. En el último par de meses, la cosa ha aumentando bastante, ¿pero tanto como para que se líe esto? No creo que sean tantas, la verdad.

  7. Posted 17 de noviembre de 2006 at 7:06 pm | Permalink

    Por defecto WP sobrecarga la CPU de los servidores, y algunos plugins agravan el problema. En dreamhost, sucedió lo mismo, advirtieron a algunos bloggers por sobrecarga en sus blogs. Al final han quitado el límite de uso de CPU.
    Llevo unos meses con ellos, y mi único problema ha sido una caída por ataque DOS… de 30 minutos.

  8. Posted 21 de noviembre de 2006 at 1:45 am | Permalink

    Yo estoy alojado en Dreamhost y eso de “99%” uptime es cierto. No creo que tengas problemas con el Terabyte de bandwitdth.

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