Yo Soy Bea

Ruth Núñez caracterizada como Bea 

Llevo dos posts de culebrones, el de los rebeldes y ahora éste, pero es que llevo tiempo intentando resistirme y ya no puedo más: ¿no os parece entrañable el personaje de Bea?

Supongo que muchos ya la conoceréis, es la protagonista de la última serie de Telecinco, Yo Soy Bea,  donde ejerce como secretaria de D. Álvaro Aguilar (Alejandro Tous), el cuestionable director de la revista Bulevar 21, que funciona gracias a la eficiencia de nuestra querida Bea. Pero es que además es compañera en la blogosfera, con su Diario de una fea, su bitácora personal. Aunque la serie no deja de ser un producto ñoño, la maestría de Ruth Núñez, hace que se le coja cariño a su personaje rápidamente, y eso que apenas puedo ver las entregas diarias.  

El resto de personajes son un tanto esperpénticos, empezando por el fashion Richard de Castro y terminando en Benito, el becario, y pasando por la cerebro de guisante Bárbara. Se salvan Carmelo, el padre de Bea, encarnado por el conocidísimo rostro de Vicente Cuesta, y la malísima Cayetana (Mónica Estarreado), que va viendo como Bea le roba a su novio Álvaro. Ahora, que el que peor me cae es el gañán de Diego de la Vega (Miguel Hermoso).

De lo que no cabe duda, como decía antes, es de que el éxito de la serie se debe al excelente trabajo de Ruth Núñez, quien por lo que leo ya ha conquistado a D. Álvaro en la vida real y anda involucrada en un noviazgo con Alejandro Tous… ¡qué suerte tienen algunos! Porque Alejandra ya nos demostró en Compañeros lo guapa que es cuando se quita el maquillaje y, por si quedaba alguna duda y, por si os queda alguna duda, estos fotogramas de Lencería de ocasión (1999), en los que aparece semidesnuda, no dejan lugar a la duda.

Y, para terminar, aunque no es un estilo musical del que disfrute normalmente, hay que reconocer que la cabecera, cantada por Edurne, de Operación Triunfo, está muy conseguida. Para muestra, un video:

Imagen de previsualización de YouTube 

Hala, y ahora a dejar las telenovelas :) 

Alberto Alvarez-Perea

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*