Las relaciones públicas de Rajoy

Octavio nos regala un interesantísimo análisis de las carencias que desveló uno de los presidentes del Partido Popular en su reciente entrevista ante Iñaki Gabilondo. Una vez más queda patente lo que todos sabíamos: la oposición no parece hacer nada con vistas a ganar las próximas elecciones.

4 Comments

  1. Posted 17 de septiembre de 2006 at 6:42 am | Permalink

    De cara a las siguientes elecciones hay que tener presente no a los líderes políticos del PP sino la “traca” manipulativa que los medios cercanos pueden desplegar cuando se acerquen las elecciones. Esto será un factor a tener muy en cuenta.

  2. Posted 17 de septiembre de 2006 at 12:37 pm | Permalink

    Dave:

    En este caso no se trata únicamente de la manera en que Gabilondo se lanzó sobre Rajoy, sino en la falta de pericia del líder del PP para salirse del atolladero y lanzar propuestas que la gente pudiera estar esperando de él como cabeza de la oposición.

    En una entrevista en vivo, un buen portavoz puede salirse con la suya con relativa facilidad, si está preparado.

  3. Posted 18 de septiembre de 2006 at 1:06 pm | Permalink

    ¿uno de los presidentes? “el” presidente…

  4. Posted 18 de septiembre de 2006 at 1:21 pm | Permalink

    Juan Luis, tengo entendido que hay un presidente honorífico que es José Mª Aznar y que Manuel Fraga ostenta el cargo de presidente fundador, así que Mariano Rajoy es “uno” de los presidentes… por mucho que nos pese a los que querríamos que fuera él quien llevase las riendas de su partido.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*