Elvis.com.es en el Ciberpaís

Elvis en el Ciberpaís 

Me sorprende esta mañana Paco, el autor de Tartessos, con la noticia de que Elvis.com.es, el blog de Elvis que inauguré hace poco, es el protagonista de la columna "Weblogs" del Ciberpaís de hoy. En ella Josep M. Sarriegui hace un repaso al contenido del blog al son de Suspicious Minds, haciendo referencia incluso a esta humilde bitácora personal que estás leyendo. No he encontrado el artículo en la edición electrónica del periódico, así que lo he subido a Flickr.

Es curioso el atractivo que sigue teniendo el Rey a pesar de los años. Hay grandes weblogs dedicados a músicos, como el de Joaquín Sabina de nuestro amigo Pablo, muchos más completo y ambicioso que Elvis.com.es, pero sin embargo es en éste último en el que se fijan. Elvis sigue llamando la atención, para bien o para mal, tanto como la primera vez que se subió a aquel escenario de Memphis. Sigue teniendo detractores feroces y fieles amantes.

Como curiosidad, en mayo, cuando el blog aún estaba en preparación, recibí una oferta de compra del dominio por parte de una compañía publicitaria. Estaban preparando una campaña para una empresa de hosting y querían que su eslogan fuera "Elvis vive en Torremolinos y ameniza bodas y bautizos". Por supuesto, aunque me hubieran ofrecido más de los 120 míseros euros que pretendían pagarme, para tal horterada el URL no estaba disponible.

Alberto Alvarez-Perea

5 Comments

  1. Posted 27 de julio de 2006 at 4:38 pm | Permalink

    Enhorabuena Alberto! Éstas menciones hacen mucha ilusión.

  2. Posted 27 de julio de 2006 at 4:39 pm | Permalink

    ¿Valoran al Rey en 120 euros? ¡Vergonzoso!

    Bueno, ya has salido en El País. Ya existes :)

  3. Irene
    Posted 27 de julio de 2006 at 5:43 pm | Permalink

    Hijo, estás en todas partes :mrgreen:. Me alegro por ti.

  4. Posted 27 de julio de 2006 at 10:38 pm | Permalink

    Alberto, muchas felicidades y muchas gracias!!. Sinceramente, no sé si ha salido el blog de joaquín sabina en el ciberpais, pero tu comentario me llena de igual manera.

    un abrazo!!!

  5. Posted 31 de julio de 2006 at 11:14 pm | Permalink

    Hola, si quieres el pdf de la página en cuestión no tienes nada más que pedírmelo.
    Un saludo

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*