Buffy Cazavampiros: el episodio perdido

Imagen promocional 

Anoche Alvy me dio una razón más para tener el feed de Microsiervos en Bloglines. Cuando comprobé el estado de mis suscripciones, me encontré con esta anotación, en la que aseguraban tener lo último que yo podía esperar encontrarme. Nada más y nada menos que un capítulo piloto de Buffy Cazavampiros.

Chica de la Tele ha encontrado en YouTube esta joya de 25 minutos realizada por Joss Whedon para ofrecer la serie a las diferentes cadenas estadounidenses. Y, viendo el resultado, y a pesar de la pobre calidad de la reproducción, uno no puede entender que la serie empezara como un simple relleno de la parrilla. Os pongo el video (en inglés, lo siento) y luego hablamos:

Aunque falte Alyson Hannigan en el papel de Willow, ¿no es un piloto estupendo? Impresiona ver a los rostros más habituales de la serie con un año menos, especialmente la cara de niño de Xander, la falta de rodaje entre los actores, pero sobre todo encontrarse con nuevas versiones de las escenas que todos conocemos bien. Y todo comprimido en menos de media hora, sin incongruencias, abarcando buena parte del comienzo de la saga.

Ya de paso, no lo he encontrado acreditado por ningún lado, pero ¿el vampiro que intenta matar a Willow no es James Marsters, alias Spike? 

Para el que no se conforme con descargar el .flv, he encontrado por ahí una versión con más color, pero demasiado comprimida y partida en tres. Si buscáis encontraréis en la red torrent una versión en mpg y otra en divx, que probablemente sean la fuente original de YouTube.

Espero que disfrutéis el descubrimiento. Más información, cómo no, en Wikipedia

Alberto Alvarez-Perea 

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*