A la Patagonia por 30 céntimos

A la Patagonia 

Es la campaña publicitaria del portal de viajes atrápalo.com. Desde hace poco más de una semana, en su blog El Gran Hallazgo, la compañía barcelonesa lleva un par de semanas desarrollando una atractiva estrategia de marketing viral que ya corre de boca en boca y de mensaje en mensaje a lo largo y ancho de la geografía española.

A las 11 horas del próximo 11 de junio, en la madrileña plaza de las Ventas, se  lanzarán al aire una cantidad indeterminada de papeles, entre los que se incluirá un único premio de un viaje a la Patagonia por el ridículo precio de 0’30 €. Para facilitar la asistencia al acto, se han fletado autobuses gratuitos desde Bilbao, Gerona, Granada, Oviedo, Santiago, Sevilla y Zaragoza.

Ojalá toda la publicidad fuera tan divertida como ésta. Aunque no se gane el viaje, no me negaréis que merecería la pena correr a la aventura. 

Alberto Alvarez-Perea 

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*