Día del Orgullo Friki

Orgullo Friki 

¡Ya está aquí, ya llegó! Un día repleto de actividades por y para los "frikis", incluyendo una invasión de Tebelogs y una quedada en Cádiz, a la que me encantaría poder asistir, pero de la que me va a ser imposible formar parte.

Hoy no os cortéis, demostrad al mundo lo que sóis, los medios quieren mostrarlo. Ya os contaré el lunes cómo lo festejé yo ayer por la tarde.

Ya, de paso, aprovecho para aclarar que no soy responsable de la organización de este evento. Simplemente le ofrecí al Señor Buebo alojamiento web. Lo que se hace público para general conocimiento, especialmente de los medios de comunicación que me han estado llamando y cosiendo a e-mails últimamente :)

Y dicho esto, sigo la inicitiva de Alvy y revelo mi frikismo:

Busto del Capitán Trueno 

Un busto de resina del Capitán Trueno, según el original de Paco Nájera, reproducido de forma exclusiva para los miembros de la Asociación. Podría poner más cosas raras de Trueno, pero baste con esto, por ahora.

Elvis soundtracks reel tin can 

El nivel de frikismo va aumentando. Esta cajita me costó un riñón encontrarla. Contiene ocho bandas sonoras de las películas de Elvis de los sesenta e incluye un pin con el nombre "ELVIS" en letras doradas y un precioso libreto (no sale en la foto) con datos y fotografías a gran calidad. Ya tenía los discos por separado, pero quería tener la edición de coleccionista original. Remarco este último adjetivo porque cuando se agotó esta versión con la caja metálica, sacaron otra en la que estaba hecha en plástico.

 

Sin dejar a Elvis, algo aún más curioso que lo anterior: la edición especial del CD "If Everyday Was Like Christmas" que, además de recopilar todas las canciones invernales cantadas por el Rey y algunas tomas alternativas, incluye un troquelado despegable tridimensional de Graceland nevada. 

Dormitorio friki 

Y dejo para el final esta fotografía del dormitorio en el que pasé mis noches durante mi estancia en Madrid preparando el MIR. Sobran las palabras, ¿no? 

Supongo que, para finalizar, debería incluir un enlace a este otro post donde mostré algunos de los dibujos que me han dedicado artistas del mundo del cómic.

Y eso es todo… ¡Feliz día del Orgullo Friki! 

Alberto Alvarez-Perea 

8 Comments

  1. betiaran
    Posted 25 de mayo de 2006 at 11:45 am | Permalink

    Ostia Alberto, esas colchas me dejado flipado. No creia yo que llegabas a tanto.-))))) Y encima superheroes. Como te vea el Brujo Don Carlos.-))))

  2. Posted 25 de mayo de 2006 at 2:33 pm | Permalink

    Hey! Comprate el Pais, que Forges ha hecho una referencia al dia del orgullo friki!!!! 😀

  3. H
    Posted 25 de mayo de 2006 at 2:51 pm | Permalink

    Ole esos frikis!!! aunque con la movida tan mala que ha habido con esto del orgullo friki, creo que nuestra asociacion auin debe afianzarse mas. Lo de las colchas es wenisimo jejeje mira que tengo frikadas pero esa AUN no jejeje

  4. Posted 25 de mayo de 2006 at 4:08 pm | Permalink

    Hoy alrededor de las 13:10 he estado en Radio Barcelona hablando de los frikis. A ver si consigo un mp3 y lo cuelgo por aquí.

    En cuanto a las colchas… he de decir en mi descargo que son regalos inesperados. Pero molan 😉

  5. Posted 25 de mayo de 2006 at 4:15 pm | Permalink

    Saludos frikis, mi mas sinceras felicitaciones a todos y sobre todo a ti, que me cediste este espacio web. El teléfono me echa humo de entrevistas, ya he salido a nivel nacional en prensa radio y tele… y lo unico que queria era algun decuento en alguna tienda…
    EN fin, me lo seguire tomando como en un principio. Como puro cachondeo, y nada, disfrutar todos en este día aunque sea en casa viendo la tele

  6. Posted 25 de mayo de 2006 at 4:33 pm | Permalink

    ¡¡¡Feliz Día del Orgullo Gay, ay perdón, Día del Orgullo Asexual, ay perdón, Día del Orgullo Friki, es que no me salía el nombre…

  7. Posted 25 de mayo de 2006 at 11:51 pm | Permalink

    y a mi se me ha pasado sin mas…

    mecachis!!

  8. Posted 14 de junio de 2006 at 2:11 pm | Permalink

    Diooooos, que colchas….

    Me recuerdan a las de “que vida más triste”…jejeje…Pero….
    Más frikis!!!!…
    :mrgreen:

One Trackback

  1. By Orgullo Friki « Grano de pus on 23 de mayo de 2007 at 1:48 am

    […] 22 05 2007 Tomado de Moonshadow Después del éxito de la primera edición el año pasado, este viernes vuelve el Día del Orgullo Friki. Este año no parece que haya tantos actos en […]

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*