Preguntas sobre el iPod

ipod 

Gracias a un trabajito inesperado, por fin tengo el capital necesario y he decidido que me voy a comprar un iPod de 30Gb. Pero me surgen varias dudas y estoy seguro de que algún lector o visitante podrá solventarlas:

¿Hay algún complemento estrictamente necesario? Es que veo que en el inventario de la caja no aparece ningún cargador, y no sé es que hay que comprar un universal dock, lo cual me parecería una actitud muy triste por parte de Apple.

Por otro lado, me gustaría comprarme unos altavoces portátiles que no sean caros (el iPod Hi-Fi me queda grande… por ahora), ¿alguna recomendación?

Gracias por adelantado :) 

Alberto Alvarez-Perea 

135 Comments

  1. Posted 25 de mayo de 2006 at 12:43 am | Permalink

    Aquí un usuario de iPod al rescate 😀

    No, no es necesario comprar ningún cargador… el iPod te vendrá con un conector USB para conectarlo con tu ordenador, y casi aseguraría que tambien con un “enchufe USB”, es decir, por un lado es enchufe, y por el otro tiene entrada USB para que lopuedas cargar… también se carga cuando lo conectas al ordenador.

    La base dock, es para no tenerlo por ahí “tirado”, y que esté más elegante y tal… pero bueno, yo tengo una, pero casi no la uso.

    Sobre los complementos… TODOS son indispensables!! Al menos yo los quiero todos 😛
    Nah, en serio… depende de lo que necesites, una funda para meterlo siempre está bien, además el iTrip de griffin está muy bien para poderlo escuchar en el coche (emite a una frecuencia que le indiques, y lo escuchas en cualquier radio).

    Y de los altavoces… no se, cualquiera con entrada de minijack te sirven (los de ordenador, por ejemplo). Ahí depende de tu economía.

    Saludos!!

  2. Revann
    Posted 25 de mayo de 2006 at 9:01 am | Permalink

    Bueno, yo tengo un iPod mini y me venía con el cable USB y el cargador. Los modelos actuales no traen el cargador, pero puedes usar el USB y cargarlo directamente en el ordenador. A mí personalmente me gusta mucho más el cargador, es más rápido y no necesito tener un ordenador a mano.
    Sobre la base dock, no la veo necesaria. Yo tengo unos mini altavoces (ahora no recuerdo la marca, pero hay muchas en el mercado y no necesitan ser directamente Apple) que llevan su propia base dock integrada y que también te sirven para cargarlo.
    ¿Complementos? Solo hay uno indispensable: La funda. El resto depende de lo que vayas a hacer con él…

  3. Posted 25 de mayo de 2006 at 9:34 am | Permalink

    Si no te trae cargador, cómprate uno. Usando el USB únicamente solo conseguirás cargar la batería hasta un 80% más o menos. Yo noto la diferencia cuando lo cargo en el trabajo usando el USB.
    Los complementos son muy personales y depende de cada uno. Yo lo primero que hice fue comprar unos auriculares buenos, que los de Apple son una castaña y también me compré una funda de silicona que me permite llevarlo colgado y protegido en el cinto. La funda la compré en http://www.lajo.biz, una compañía china que vende muy barato, se paga por paypal y te lo mandan rápido con costes de transporte también muy muy baratos.

  4. Posted 25 de mayo de 2006 at 9:56 am | Permalink

    Muchas gracias a los tres :)

    Por lo que veo, el enchufe USB hay que comprárselo aparte y así lo haré, porque no quiero estar dependiendo del ordenador y, si además el USB no termina de cargar… pues mejor a la red.

    Y la funda de silicona, pues caerá también, ¡qué remedio! Ya veré, entonces, qué hago con los altavoces.

  5. markitos megias rebollar
    Posted 28 de junio de 2006 at 2:04 pm | Permalink

    ola necesito saber como meter videos en el ipod de 30 gb viene en la guia pero no termino de comprenderla :roll: y con el programa de itunes tampoco. consigo meter canciones pero no videos me voy ahora a francia y hombre algun video que otro no esta mal

    gracias 😀

  6. Alejandro
    Posted 11 de agosto de 2006 at 9:34 pm | Permalink

    cordial saludo, tengo problemas con el ipod video 30G, sucede que tengo unos videos que en iTunes reproducen bien y el audio esta bien, pero cuando los convierto para ser reproducidos en el ipod, el video esta bien pero el audio ya no funciona. Que debo hacer? GRACIAS 😆

  7. mariela
    Posted 7 de septiembre de 2006 at 7:28 pm | Permalink

    Hola! Ojala me puedan ayudar, el problema q tengo es q enchufo el ipod a mi maquina y no se prende,no lo puedo recetear, nada, ni siquiera lo detecta. No está puesto en hold y tampoco se me cayó o fue golpeado, porq aparte siempre esta protegido con un estuche. También lo probe en otras máquinas y no funciona.
    Bueno, muchas gracias!

  8. Posted 15 de septiembre de 2006 at 3:32 am | Permalink

    hola el problema es ke tengo un ipod de 30 gb y le meti 4 videos pero al memento de verlos en el ipod solo los puedo ver y no tienen sonido lo raro es ke si se escucha en el iTunes ke puedo ahcer para ke se escuche en el ipod :roll:

  9. Posted 16 de septiembre de 2006 at 7:50 am | Permalink

    yo tenia dudas de los videos pero por fin logre meter videos 100% bien se escuchan se venmuy bien y solo es convirtiendolos a formato mpeg4 con el psp converted es bueno ke lo tengan y despues solo los pasan a iTunes y listo tendran todos los videos ke deseen 😛

  10. paulo garcia
    Posted 20 de septiembre de 2006 at 12:41 am | Permalink

    mi pregunta es que mi esposa y yo solo tenemo una pc pero tenemo dos ipods y cada quien quiere su musica pero yo en ocasiones quiere bajar musica de la pc de mi hermano como puedo poner musica de todas las pc que quiera.
    gracias

  11. abisai
    Posted 3 de octubre de 2006 at 7:36 pm | Permalink

    lo que pasa es que tengo un ipod de 30Gb y los videos solo los puedo ver y no tienes sonido. que es lo que debo de hacer? porque in itunes si se escuchan… 😯

  12. Albert
    Posted 5 de noviembre de 2006 at 1:06 pm | Permalink

    Hola soy nuevo ene sto pero ahce 1 o 2 meses que tengo un ipod 30G bueno alli va el lio .
    Lo enciendo y me dice que esta desconocido lo cargo y me pone no desconectar! asi todo elr ato pero antiguamente me salia eso y me cargaba .
    Ahora se me ha quedado el ipod con la pantallita bloqueada y me dico nod esconectar! asi lleva 3 horas y esta en su cagita :s no se que le debe pasar pero es raro y me costo una buena pasta

  13. JOKIN
    Posted 28 de diciembre de 2006 at 6:51 pm | Permalink

    Hola queria pregunatros si a alguno de vosotros se os a estancado el iPod y no podais ni apagarlo. Alguien de vosotros sabe que debo hacer ? Gracias

  14. Eric
    Posted 29 de diciembre de 2006 at 3:11 am | Permalink

    Bueno lo que pasa es que yo tengo un ipod de 30gb y estuve metiendo algunos videos pero no tienen audio y ya los comberti en el itunes que ¿puedo acer?

    de antemano gracias :)

  15. ayudenme
    Posted 31 de diciembre de 2006 at 6:56 am | Permalink

    esque no se como metrele canciones a mi ipod video ayudenme grcias

  16. edualkorkon videos sin audio
    Posted 31 de diciembre de 2006 at 4:45 pm | Permalink

    lo de los videos en audio es una movida yo la verdad esq no se xq pasa pero antes q buscar una explicacion busque una solucion,y la encontré convirtiendo previamente los videos con otro progama a formato mp4(xilisoft converter es el q yo usé,supongoi q habrá mas)y despues d haberlos convertido los vuelvo a convertir con el itunes,es bastante mas entretenido pero los resultados estan ahi, tmbien tengo un problema,es con el cable de video del ipod,resulta q he comprado un cable pero d la marcca creative, se llama zen vision y la chica d la tienda m aseguró q valia(es logicamente bastatnte mas barato q el original d ipod)pero no se ve,so oye pèo no se ve,se ve algo muy raro,he probado todsas las opciones d video del ipod pero nada,nose si esq será incopatible el cable d creative o q hago algo mal,help me please, gracias…………

  17. carlos
    Posted 4 de enero de 2007 at 8:25 pm | Permalink

    Hola buenas a todos

    aolo tengo un problema quiero saber como meterle videos a mi ipod de 30gb eske ya le intente de todos los programas y quiero uno que sea facil ayudenme

  18. jairo
    Posted 7 de enero de 2007 at 12:05 am | Permalink

    Hola tengo un ipod de 30GB. manipulandolo le borre toda la musica, quiero saber si se la puedo recuperar.
    La otra pregunta es. le pase una musica de mis archivos (pc) al ipod pero el no no la esta mostrando como puedo escucharla.

    Gracias

  19. beto
    Posted 17 de enero de 2007 at 6:48 pm | Permalink

    que alguien me ayude: tengo un ipod u2 de los primeros de 20G y ahora cambie mi computadora y mi ipod quiero saber como pasar las canciones del ipos u2 a mi computadora de nuevo gracias

  20. Posted 17 de enero de 2007 at 6:55 pm | Permalink

    Beto, échale un vistazo a Anapod Copygear.

  21. donna
    Posted 18 de enero de 2007 at 5:36 pm | Permalink

    alguien sabe de otro programa aparte del sharepod, o el anapod copygear, para bajar las canciones de mi ipod a la compu, que sea una version completa y gratis,

  22. xenosaga
    Posted 7 de febrero de 2007 at 12:36 am | Permalink

    me gustaria q me ayudaran para meter imagenes a mi ipod de verdad de q no tengo idea d como se le meten….. gracias :roll: 😕

  23. sergio ventura
    Posted 9 de marzo de 2007 at 12:58 am | Permalink

    como puedo meterle imagenes a mi ipod es un ipod 5 generacion de 80 gb por fis ayudeneme es que no sabo 😥

  24. Michael
    Posted 10 de marzo de 2007 at 12:48 am | Permalink

    Hola me gustaria si alguien em puede ayudar,,,tengo un ipod video de 60GB estaba acomodando la musica en otra computadora y se me borro toda mi musica, ahora en mi computador reinstale itunes para de nuevo bajar la musica a mi ipod pero este no lo reconoce a mi ipod….que puedo hacer??? alguna sugerencia porfavor se los agradecere!!!

  25. peke con problemas
    Posted 11 de marzo de 2007 at 6:25 pm | Permalink

    porfabor estoi desesperada …si alguien sabe como puedo poner musica que me lo diga porque soi un poco nivata i no tengo ni idea (tengo un ipos nano de 2 gb) 😕

  26. Posted 11 de marzo de 2007 at 7:48 pm | Permalink

    Peke: ¿Has instalado el iTunes? ¿Has leído las instrucciones?

  27. Posted 31 de marzo de 2007 at 7:37 pm | Permalink

    ola tengo un ipod de 2gb y el ipod no es mio y no me aparece la pag principal donde ponen las fotos y todo eso alguien me ayuda?besitos 😆

  28. cristhian
    Posted 20 de abril de 2007 at 4:17 pm | Permalink

    hola tengo un ipod d 4 gb y cuando lo prendo solo carga,solo sale un reloj de arena cargando y se keda alli plantado,digame porfavor q c puede hacer en estos casos,respodame a mi correo django20@hotmail.com gracias

  29. manchas
    Posted 13 de mayo de 2007 at 7:54 pm | Permalink

    como hago para ponerle temas a mi ipod de 30GB porfa ayudenme q no so como :mrgreen: :roll:

  30. vir
    Posted 15 de mayo de 2007 at 4:11 pm | Permalink

    hola, tengo un ipod 2gb con musica dentro pero mi problema es que he cambiado de ordenador y si lo sincronizo con el nuevo perdere toda la musica. Me he bajado el sharepod pero al ejecutarlo me dice que me faltan unos archivos. me les he descargado pero no se que hacer con ellos!!! alguien me puede ayudar x favor?

  31. juan
    Posted 16 de mayo de 2007 at 3:23 am | Permalink

    tengo una duda,uno puede oir radio en el ipod. lo consegui hace poco y no se si se puede hacer… ayudenme porfavor

    gracias 😛

  32. michi
    Posted 19 de mayo de 2007 at 10:00 pm | Permalink

    hola tengo un ipod nano se me bloqueo el volumen y lo subo todo y no se escucha casi! y necesita una clave de 4 dijitos y no se cual emterle intente con 0000 y nada he emtido muchas claves y anda alguien que me diga que clave le podria poner para escuchar normal garcias ayudenme porfavor!
    😳 😥

  33. SAN
    Posted 25 de mayo de 2007 at 12:26 am | Permalink

    😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉 😉
    SI A MI TAMBIEN SE MEBLOQUEO EL VOLUMEN Y NECESITO DESBLOQUEARLO PORFA

  34. erick
    Posted 3 de junio de 2007 at 1:58 am | Permalink

    ¿como se pueden meter videos a ipod desdela compu? :) 😆 ❗ 😮 😡 😥 😉 😳 👿 8) 😕 😕 :) 😯 ➡ 😈 😐 :mrgreen:

  35. Posted 4 de junio de 2007 at 11:13 pm | Permalink

    saben si tienen duda agreguenmen yo se mucho y tengo un ipod de 30 gb y siempre se ke hacer

  36. oscar
    Posted 13 de junio de 2007 at 3:12 am | Permalink

    hola el problema es ke tengo un ipod de 30 gb y le meti 4 videos pero al memento de verlos en el ipod solo los puedo ver y no tienen sonido lo raro es ke si se escucha en el iTunes ke puedo ahcer para ke se escuche en el ipod :roll:

  37. jose
    Posted 23 de junio de 2007 at 11:40 am | Permalink

    TENGO UN IPOD VIDEO 30 GB,ES NECESARIO COMPRAR LOS VIDEOS EN ITUNES? PORQUE YO METO LOS MIOS PERO ALA HORA DE CONVERTIRLOS PARA PASARLOS EN EL IPOD NO SE ESCUCHA! NO TIENES AUDIO QUE HAGO? 😐

  38. horuguita
    Posted 26 de junio de 2007 at 4:31 am | Permalink

    hola tengo un ipod de 30 gb y no se como escuchar radio o toca comprar algo adicional necesito ayuda gracias

  39. martin
    Posted 3 de julio de 2007 at 12:43 am | Permalink

    solo conviertalon a mpeg4 para ke se escuchen los videos 😛

  40. sfj
    Posted 12 de agosto de 2007 at 1:04 am | Permalink

    hola
    Porvafor ayudenme, cnecte mi iPOD ideo al pc, con el conector y salio un letrero de no desconecte,le di en el modo de desconectar seguro, y al desconectarlo ya solo esta bloqueado y no le puedo hacer nada esta bloqueado en el letrero de no desconectar
    porfavor ayudenme URGENTE :(

  41. ricardo
    Posted 7 de septiembre de 2007 at 5:25 am | Permalink

    hola ayuda por favor se me cayo mi ipod y ya no prende

  42. nomo
    Posted 7 de septiembre de 2007 at 6:02 pm | Permalink

    les recomendaria usar el itunes solo para la musica y las fotos,para los videos tiene q bajarse un progroba q es xilisoft dvd ripr platinium u otro pograma q se llama videoraipod converter con cualquiera d estos 2 programas podran poner videos en el ipod.
    para las personas q les qdo dont diconect en la pantalla despues de desenchufarlo prueben apretando el boton del medio y el de play al mismo tiempo y asi se resetea el ipod!!!!!!! espero q les sirva
    nomo

    😛 😛 😛 😛 😛

  43. Posted 17 de septiembre de 2007 at 1:11 am | Permalink

    grasias a todos ustedes los que nos ayudan con los problemas del ipod en verdad se les agradesen los tip’s 8)

  44. PALOMA
    Posted 26 de septiembre de 2007 at 8:54 am | Permalink

    SOY NUEVA EN ESTO, NO CONSIGO VOLCAR MUSICA EN MI IPOP, NO TENGO GUIA DE USUARIO, ¿ALGUIEN ME PODIA DECIR QUE PASOS TENGO QUE SEGUIR?. GRACIAS

  45. johana
    Posted 12 de octubre de 2007 at 5:46 am | Permalink

    hola tengo un problema con el ipod de 30g lo puse a cargar y se quedo tildado y no puedo meterme a la musica!! que puedo hacer? 😥 😥

  46. JAIRO A,
    Posted 16 de octubre de 2007 at 5:23 pm | Permalink

    Tengo un Ipod 30 GB lo tenia guardado. con carga de bateria y con EL ( hold ) activado cuando lo fui a utiliza. En la pantalla aparece algo que dice: Arriba Disk Mode. En la mitad una V de ( Ok )
    y abajo OK to disconnect. quiero saber como salgo de este error.
    Gracias por cualquier colaboracion.

  47. Posted 16 de octubre de 2007 at 9:43 pm | Permalink

    tengo un ipod classic de 80 gb se me cayo y no prende quiero saber q hago me urge !! es nuevo solo tiene dos semanas

    gracias 😀

  48. JUAN JOSE DUEÑAS
    Posted 19 de octubre de 2007 at 3:43 am | Permalink

    que tal,resetearon mi maquina y ahora no tengo mas musica, como puedo importar la musica de mi ipod (60gb) a i tunes o a mi computadora? existe alguna manera?

  49. BORJA
    Posted 26 de octubre de 2007 at 12:13 am | Permalink

    HOLA ME ENCANTARIA Q ALGUIEN Q SEPAS DEL TEMA D LOS IPOD ME SOLUSINONARA EST PROBLEMA Q TENGO.TENGO UN IPOD DE 5 GENERACION D 80GB ESL PROBLEMA ES Q SE ME A CABO LA BATERIA LO PONGO A CARGAR Y ME SALE UNA BATERIA PEKEÑA COMO SI FUERA UNA PILA Y DENTRO UNO CIMBOLO COMO CUANDO TE PONE NO DESCONECTAR POS IGUAL YA BAJO ME PONE ESTA FRASE “PLEASE WAIT. VERY LOW BATTERY.” Y ABAJO UNA ESPIRAL Q NO APRA DE MOVERSE ASI SE TIRA TODO EL TIEMPO NO CARGA NI NADA Y NOSE Q LE A PASAO POR Q ASTA ESE DIA ESTABA ESUCHANDO MUSICA AYUDARE POR FAVORRRR ME ESTOY VOLVIENDO LOKO PARA ENCONTRAR SOLUCION A EST PROBLEMA SI SAVEN ALGO AGREGARME A BORJA90@MSN.COM POR FAVOR AYUDAAAAA 😕 😕 😕 :( :( :( :(

  50. ALEJANDRO
    Posted 2 de noviembre de 2007 at 2:34 am | Permalink

    WENO PS MI PROBLEMAS ESQ M FORMATERON MI COMPU :( Y PERDI TODA MI INFORMACIÃ’N Y YA RECUPERE MI MUSIK YA Q LA TENIA EN DISCOS PORQ 100COMPRO DISCOS NO ACOSTUMBRO A DESCARGAR MUSICA Y PS MIS FOTOS ERAN VARIAS Y QUEDARON EN MI IPOD Y MI IPOD NO LO ACTUALIZO YA Q PERDERIA MI INFORMACIÃ’N Y QUIERO RECUPERAR MIS FOTOS DEL IPOD Y MI PC
    COMO LE AGO PASA PASAR LAS FOTOS DEL IPOD A MI COMPU???
    AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  51. jose pedro
    Posted 4 de noviembre de 2007 at 2:48 am | Permalink

    hola mi problema es q se me borro el programa itunes de la pc y se me borro toda la musica ahora solo tengo la musica en my ipod d 4gb y quisiera poderla recuperar en la pc en la nueva biblioteca q tengo porfa i need help thank

  52. mario
    Posted 9 de noviembre de 2007 at 10:10 pm | Permalink

    disculpen esq yo tengo un ipod de 30GB el clasico pero yo quiero saber como le ago para ponerle la foto de los cantantes a cada cancio para q salga en el ipod alguien sabe??? les agradeceria bastante si me respondieran la pregunta gracias y cuidence :)

  53. victoria
    Posted 10 de noviembre de 2007 at 5:17 pm | Permalink

    se me quedo tildado el ipod 30gb en “no desconectar” y no lo puedo apagar ni hacerle nada y cuando lo conecto a la computadora no me lo reconoce ituns por favor alguien que me ayudeeeeee.. Gracias! 😛 :roll:

  54. Dai
    Posted 12 de noviembre de 2007 at 6:21 pm | Permalink

    me regalaron un mp4 pero no cuando se carga dura 15 min,ya no se q hacer 😥 😆 ❓ ❓

  55. andrea
    Posted 19 de noviembre de 2007 at 7:55 pm | Permalink

    tengo una duda me compre una compu nueva y la otra me la formatearon y me boraron toda mi musica, y solo se me quedo guaradada en mi ipod.
    ay manera de que pueda apasar la musica de mi ipod a mi compu nueva?

  56. abel
    Posted 27 de noviembre de 2007 at 8:33 am | Permalink

    disculpe esq no se como

    meterle radio

    a mi ipod

    si alguien me puede ayudar por favor :) :( :(

  57. anna
    Posted 11 de diciembre de 2007 at 9:52 pm | Permalink

    hola, saben que quiero comprarme un ipod nano de 8 gb pero la verdad he escuchado tantos probelmas ke me estoy desilucionando, es en verdad tan dificil ocuparlo? y por otro lado, yo he bajado tod mi musica ed ares me dijeron ya que puedo pasarlo igual a mi ipod pero las caratulas de los discos se veran o no?

    y en relacion al itunes, uno puede bajar musica gratuita?

    en realidad ke diferencia al ipod de otro mp4 ademas de la capacidad?

  58. miguel
    Posted 12 de diciembre de 2007 at 8:20 pm | Permalink

    para ponerle videos a tu ipod tienes que descargar un programa que se llama jodix free ipod video ese tu pones tu video ahi mismo te lo comvierte a mp4 con sonido ia nomas lo pones al ipod cualquier duda contactenme. :)

  59. abril
    Posted 16 de diciembre de 2007 at 9:48 am | Permalink

    Buenos días, a ver si me podrías ayudar please.. Tengo un Ipod de 80 gb, y me funciona bastante bien..pero cuando pongo pelis en el ipod, en la capacidad, me pone una pestañita abajo que pone OTROS ( y creo que no son los de Perdidos..jeje)
    Bien, estos OTROS me ocupa un monton de gb, que quisiera para seguir poniendo audio o video..Por favor, alguien sabe qué puedo hacer para eliminarlos??
    O bien es que no lo puedo eliminar porqué forma parte de la capacidad del ipod al poner pelis o canciones??
    Muchas gracias por adelantado 😆

  60. Posted 29 de diciembre de 2007 at 4:21 am | Permalink

    hi
    porfa ayuda
    tengo un ipod de 80 gby no se como meterle musica porfa ayudenme
    😆 😆 ❓ ❗ :( 😕 😥

  61. Pam
    Posted 30 de diciembre de 2007 at 6:23 am | Permalink

    Bno me gustaria saber cm recuperar las fotos de mi iPOD, xq he intentado con varios programas pero al parecer no me quieren servir, si alguien sabe POR FAVOR ME AYUDAN!!! 😥 😕

  62. ANOA
    Posted 9 de enero de 2008 at 10:55 am | Permalink

    buenos dias!! tengo un problemilla haber si me ayudais… tengo el ipod shuffle e instale el itunes para bjarme canciones, el promebla es que itunes no reconoce el ipod, vamos que no lo lee. que debo hacer? tengo que bajarme algun sofware??

  63. ANOA
    Posted 9 de enero de 2008 at 11:06 am | Permalink

    buenos dias!! tengo un problemilla haber si me ayudais… tengo el ipod shuffle e instale el itunes para bjarme canciones, el promebla es que itunes no reconoce el ipod, vamos que no lo lee. que debo hacer? tengo que bajarme algun sofware??

  64. jose pedro
    Posted 10 de enero de 2008 at 1:45 am | Permalink

    reviza bien tu coneccion usb por ke si la computadora no te detecta el hardware no lo va a ser para nada el itunes ,,trata de conectar otro ipod .. y si te lo lee es problema del shufflee..

  65. Yoryi
    Posted 10 de enero de 2008 at 11:55 am | Permalink

    Hola buenas a todos, mi problemilla es ke actualizando mi ipod de 2 G me aparece en OTROS 1.4 Mb, aunque es poca la cantidad quisiera saber que es lo que la ocupa y donde se puede ver y eliminar esos OTROS y poder tener mis escasos 2 G para mi música. Gracias y saludos

  66. nestor
    Posted 17 de enero de 2008 at 4:04 am | Permalink

    hola tecesito que me ayuden como poner fotos en mi ipod de 8gb por favor ❓

  67. jose pedro
    Posted 18 de enero de 2008 at 3:31 am | Permalink

    ke hondas nestor mira para ponerle fotos activa la pestana de fotos ke te aparece en el itunes al conectar tu ipod luego busca la carpeta ke kieras subir y dale sincronizar fotos para ke se te pasen al ipod, ,,,no las vayas a intentar poner en las carpetas de afuera ke tiene el ipod por ke eso solo sirve de memory y no las vas a poder ver este es mi correo porsi tenes mas dudas y te pueda ayudar …

  68. tania
    Posted 19 de enero de 2008 at 7:23 pm | Permalink

    :p alguien me puede decir porfa como le puedo meter musica a un ipod clasico de 80gb porfa es urgente 😉 😥

  69. Leonardo
    Posted 26 de enero de 2008 at 5:06 pm | Permalink

    Buenos dias fanaticos del Ipod, lo que quiero es una ayuda ya que tengo un equipo de 60 GB conectado a mi equipo de sonido del Vehiculo (PIONEER) pero dio un error en el equipo y al ver el ipod este quedo guindado con la presentacion del reproductor del carro.

    Que hago que tengo que hacer ayudaaaaaa….

    SALUDOS.. :roll: 😡 :(

  70. Posted 14 de febrero de 2008 at 9:55 pm | Permalink

    Por k no me deja agregar mas canciones ni borrar algunas canciones k tengo dentro del ipod??? alguien me ayuda? estoy desesperada
    muchas gracias!! besos :(

  71. yo
    Posted 18 de febrero de 2008 at 10:24 pm | Permalink

    Buenas!!tengo un Ipod 30G, y me gustaria saber que hacer para meter música en el ipod sin que se borre la que ya tengo metida.
    y cómo meter fotos.

    muchas gracias

    que alguien me conteste por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😉

  72. Gabriela
    Posted 21 de febrero de 2008 at 8:51 pm | Permalink

    No se actualiza mi ipod 60g en videos aunque ya se encuentran en itunes porque ? que tengo que hacer ?

    de antemano gracias
    Gabriela L. 😉

  73. Posted 1 de marzo de 2008 at 4:00 am | Permalink

    quisiera que alguien me ayudara si son tan amables cabo de comprar mi ipod 30gb y no se como bajar musica videos y juegos lya que seme perdio el instructivo please lo nesesito urgente thanks 😛 😛 😆 😆

  74. Rodrigo
    Posted 3 de marzo de 2008 at 4:09 pm | Permalink

    mi pregunta es que como puedo pasar las fotos de mi ipod de 30 GB a mi compu !!?

  75. Posted 16 de marzo de 2008 at 12:33 am | Permalink

    Holaa!!tengo un Ipod 30G, y me gustaria saber que hacer para meter música en el ipod sin que se borre la que ya tengo metida.
    y cómo meter fotos.

    muchas gracias

    que alguien me conteste por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  76. kia
    Posted 26 de marzo de 2008 at 11:19 am | Permalink

    Para meter música en el iPod se hace con el programa iTunes, y en principio no debe borrarse la música que ya tienes metida. El programa iTunes es
    muy fácil de usar, sólo tienes que clickar en “Archivo” y luego en “Añadir archivo a la biblioteca” o “Añadir carpeta a la biblioteca”, dependiendo de si quieres importar canciones sueltas o carpetas enteras.
    Para añadir las fotos tienes que hacer click en la pestaña “Imágenes”, que te aparece en un conjunto de pestañas cuando conectas tu iPod. Cuando hayas entrado en esa pestaña verás varias opciones para añadir imágenes, una de ellas dice algo así como “Añadir imágenes” y puedes elegir las carpetas que quieres añadir.
    Espero haber servido de ayuda.
    Un saludo

  77. felipe mendez guzman
    Posted 27 de marzo de 2008 at 1:47 am | Permalink

    tengo un ipod classic,pero n casi no tiene volumen he intentado modificarle pero pide una clave de desbloqueo de cuatro digitos.

  78. Posted 31 de marzo de 2008 at 2:25 am | Permalink

    no se como ponerle videos a mi ipod es el nano y es de 8gb, cuando le trate de poner videos se puso uno pero nisiquiera se ve y tampoco se escucha completo
    mi pregunta es ¿ como le bajo los videos a mi ipod desde itunes, y como le ago para que los videos se vean y se escuchen completos
    gracias

  79. Posted 31 de marzo de 2008 at 2:33 am | Permalink

    tengo un ipod nano de 8gb, cuando le quise poner videos no se sincronizaron todos solo uno, cuando vi ese video me di cuenta de que no se veia y la cancion no se escuchaba completa
    como le ago para que el video se vea, se escuche completo, y por ultimo como le ago para que todos los videos se sincronisen
    gracias y ayudenme !!!!!

  80. Antonio
    Posted 3 de abril de 2008 at 10:14 am | Permalink

    Quetal amigos bueno como todos, tengo una prejunta tambien y espero que me la puedan contestar he adquirido un ipod de 80gb y no se como hacerle para que toda la musica que tengo la pueda meter en otro itunes sin que sincronice el otro itunes y pueda bajar mi musica, tambien como hay que harle para que pueda convertir alguno dvd videos y peliculas y las pueda reproducir de antemano mil gracias

  81. Vivi
    Posted 9 de abril de 2008 at 12:45 am | Permalink

    Hola, necesito que alguien me ayude! Es que me gustaría saber si hay alguna manera de que yo pueda pasar las carátulas de los álbumes al Ipod gratuitamente. Ojalá que alguien me pueda ayudar, gracias.

  82. lizbeth
    Posted 29 de abril de 2008 at 2:57 am | Permalink

    ayes komo puedo pasar mi musica del ares a kmi ipod ok gracias

  83. Posted 2 de mayo de 2008 at 3:07 am | Permalink

    porfa alguen me ayude…..me compraron hace mas de un año un ipod suffle de 512 MB…lo que pasa es q al comienzo funcionaba muy bien pero despues lo quise cargar en el computador y como que no hacía contacto, como si la entrada de USB estuviera mala, desde ese dia que ya no funciona…

    que hago??????

    ayudenme porfa…..

  84. mimi
    Posted 5 de mayo de 2008 at 1:10 am | Permalink

    hola,
    saben, yo tengo un iPod Video de 30Gb y me ha funcionado muy bien, pero tengo una pequeña dudita… Miren, para empezar, mis videos musicales los guarde en la seccion VIDEOCLIPS del iPod para que no se me revolvieran con las peliculas, pero resulta que los videos tambien me aparecen con mis canciones, pero alli solo reproducen el sonido. Me gustaria saber si alguien de ustedes sabe que hacer para que los videos solo esten en VIDEOCLIPS y quitarlos de las canciones….

    Gracias, espero la respuesta…..

  85. moises_93
    Posted 7 de mayo de 2008 at 9:12 pm | Permalink

    Hola no se como agregarle nuevas canciones a mi ipod touch sin que se borren las anteriores,lo mismo me pasa con los videos y las fotos.Cada ves que le doy aceptar para agregarle mas archivos me sale una ventana y me dice que si ago esta accion se podrian borrar toda la informacion

  86. mary julia
    Posted 8 de junio de 2008 at 12:09 am | Permalink

    hola tengo un problema con mi ipod,trate de desbloquearlo con ziphone y en el medio del desbloqueo se paro y ahora no responde.como hago para recuperarlo?

  87. mary julia
    Posted 8 de junio de 2008 at 12:11 am | Permalink

    hola soy yo otra ves quiero saber como recupero mi ipod,trate de desbloquearlo y no te termino el desbloqueo ahora como ago para reiniciarlo..? este es mi email gilmary_julia@hotmail.com por favor necesito ayuda

  88. Ramses
    Posted 12 de junio de 2008 at 5:55 pm | Permalink

    Hola, escribo para que me ayuden tengo un stereo en mi camioneta es un pioneer AVH-P4900DVD y tengo ademas un ipod classic de 80gb negro y quiero conectarlo al stereo tengo el cable pioneer del ipod pero el reproductor no me lo reconoce, me pueden orientar o ayudar? gracias!

  89. mariela arellano
    Posted 14 de junio de 2008 at 8:33 am | Permalink

    tengo una gran duda, espero me puedan ayudar…tengo mi ipod de 30gb, y he comprado el nuevo “wirless music pack” de motorola, el cual tiene bluetooth, alguien sabe, como hacerle para que el ipod lo detecte, aun asi compra el Jabra para ser usado como bluetooth, pero no funciona del todo.

    alguien me podria ayudar, os dejo mi mail
    mariela.arellano.gonzalez@gmail.com

    GARACIAS!

  90. abrham
    Posted 22 de junio de 2008 at 12:50 am | Permalink

    mi ipod de 60GB no reconoce la entra usb ya probe con diferentes cables y PC.. y nada k puedo hacer ?? el cable original no tengo… ya probe con cables usb d ipód de 4 y 2Gb y nada .. marka error en el hadware k hago??

  91. abrham
    Posted 22 de junio de 2008 at 12:54 am | Permalink

    ayudenme envienme sugerencias porfavor grax.. martin_1508@hotmail.com

  92. tintin
    Posted 15 de julio de 2008 at 5:25 pm | Permalink

    Pues para los que quieran pasar las canciones del iPod o iPhone a una nueva computadora, les tengo este programita: Se llama CopyTrans, y les sirve para pasar toda la música, videos, playlists, conteos, etc que quieran del ipod al pc. Es buenísimo. También sirve para reescribir la biblioteca itunes!
    Hace poco la misma empresa también sacó un programa que pasa las fotos del PC al iPod o iPhone. Es muy chevere porque te deja pasar las fotos que quieras, sin nececidad de sincronizarlas con una carpteta. Además te deja ver las fotos mientras las copias!

    Aquí les dejo los links:
    Para canciones y videos: http://es.copytrans.net
    Para fotos: http://es.copytrans.net/copytransphoto.php

    Espero les sirva 😉

  93. Sara
    Posted 10 de agosto de 2008 at 10:04 pm | Permalink

    ola necesito ayuda mea psado una cosa rarisimaa cn el ipod estoy preocupada nose si me tendre que comprar otro nuevo :S…
    bueno me explico
    el otro dia estube escuchando musica y bueno se me quedo bloqueado entonce pulse menu y el boton central de mi ipod y se apago luego quise encendrlo de nuevo y se me pud una pantalla en blanco pidiendome que conecatara el ipod al pc me ponia:
    connect to your computer use itunes to restore
    entonce lo conecte pero itunes no me lo detecto y aparte acia un ruido muy extraño, nose que puedo hacer es un ipod de 30g.
    aver si algien sabe como ayudarme lo agradeceria mucho

  94. soledad
    Posted 18 de agosto de 2008 at 9:44 pm | Permalink

    hola no se como subir los videos a mi IPOD por favor ayudenmeeeee!!!
    rapidoo!!

  95. CARLOS
    Posted 19 de agosto de 2008 at 7:33 pm | Permalink

    HOLA SE ME DESCOMPUSO MI MAQUINA Y TENIA EL ITUNES EN LA PC NO SE QUE PUEDO HACER PARA NO PERDER LA MUSICA

  96. CARLOS
    Posted 19 de agosto de 2008 at 7:35 pm | Permalink

    SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR SI ME PUEDEN ESCRIBIR A carli_pelos@hotmail.com LO Q NO QUIERO ES PERDER MI MUSICA DEL IPOD PARA PODER METERLE MAS MUSICA

  97. jose antonio esparza
    Posted 27 de agosto de 2008 at 5:34 am | Permalink

    hola me gustaria saber como pasar la musica de mi ipod hacia itunes.Por error se me borraron mis canciones de la compu y la unica manera de rescatarlas es por mi ipod por fa ayudenme.

  98. Antonio
    Posted 27 de agosto de 2008 at 7:39 pm | Permalink

    Hola PP toño, mira solo tienes que bajar de internet un software que es gratuito llamabo imtoo es realmente eficiente y te hara un escaneo de tu ipod de todo tu musica y videos sin que pierdas uno solo prueba y asi quedara respaldada nueva mente tu ipod

  99. FERNANDO
    Posted 5 de septiembre de 2008 at 5:56 am | Permalink

    TENGO UN IPOD VIDEO DE 30 GB, EL PROBLEMA ES QUE NO ME ACEPTA MAS DE 10 CANCIONES, SI INTENTO METER MAS, AL CONECTARLO A MI COMPU, EN OCACIONES NO LO RECONOCE, OTRAS ME DICE QUE NECESITO RESTAURARLO, Y EN OTRAS OCACIONES SALE UN LETRERO DICIENDO QUE NO ACEPTA LAS CANCIONES POR UN ERROR, PERO NO DICE EL ERROR, ALGUIEN SABE QUE HACER?

  100. ADRIANA RIVERO
    Posted 9 de septiembre de 2008 at 1:08 am | Permalink

    Tengo un problema con mi iPod de 30G, todo funciona muy bien salvo cuando lo conecto a la PC para sincronizarlo, la computadora no me lo detecta, no se si se deba a que el año pasado una persona me lo tiro, por favor si alguien me puede ayudar para saber que tiene o que tengo que hacer, o de plano a donde lo puedo llevar para que me lo revisen, gracias.

  101. HECTOR
    Posted 12 de septiembre de 2008 at 9:40 pm | Permalink

    como le ago para no perder mi musica de mi ipod cuando lo conecto a otro pc q cuando lo conecto m dic q lo formatea con atra libreria

  102. Perla
    Posted 20 de septiembre de 2008 at 6:07 am | Permalink

    Hola, tengo un ipod video, y ya tenia sincronizadas algunas canciones, pero un dia lo conecte para cargarlo y se borraron mis canciones del ipod, siguen estando en el itunes. En el ipod me dice que no hay musica, como le puedo hacer???? ayudenme por favor????

  103. mau
    Posted 6 de octubre de 2008 at 7:02 am | Permalink

    hola tengo un problema con mi ipod cada vez que lo conecto al ordenador este lo descarga… por que sucede eso?? y que puedo hacer para solucionarlo??

  104. Reyna Munoz
    Posted 9 de octubre de 2008 at 9:26 pm | Permalink

    Hola yo soy Reyna y desgrasiadamente perdi mi I-pod nano con mas d 200 cansiones y videos. Desafortunadamente la lista de todas esas canciones esta en la computadora de un amigo (que ya no es mi amigo). De que manera podria yo recuperar toda mi musica? POR FAVOR AYUDA..

  105. Antonio
    Posted 10 de octubre de 2008 at 11:06 am | Permalink

    Hola reyna tu problema es un poco grabe ya que sin el acceso de la computadora de tu amigo no podras tener el respaldo de tu musica,pero dejame decirte esto si esque tienes acceso a ella…busca en la carpeta de my music-itunes-itunes music y bam! ahi estan todas las carpetas de tu musica si tienes quemador da la ruta de tu carpeta de musica o de lo contrario en una unidad de grabacion con la capasidad necesaria ok espero te sirba de algo. Suerte, saludos!!

  106. Antonio
    Posted 10 de octubre de 2008 at 11:11 am | Permalink

    Hola a todos y les mando un cordial saludo, bien esto espara todos hay aplicaciones que son realmente sencillas y no lo sabemos pero de bemos de darle una hojeada al instructivo o a una presentacion que esta en la pajina de ipod para poder sacar mas trucos no tengan miedo en perder sus canciones,videos o algunas aplicaciones es realmente sorprendente lo que tiene tu ipod y es dificil que pierdas tus aplicaciones suerte a todos y un cordial saludo

  107. Reyna
    Posted 10 de octubre de 2008 at 6:33 pm | Permalink

    Antonio, muchisimas gracias por contestar a mi pregunta, se que es dificil y no te himaginas los frustada que me siento. Para empesar extrano mucho mi ipod, y segunda me siento peor porque no conosco mucho de computadoras y eso hace mas dificil mi labor. Me gustaria poder seguir en contacto con tigo, en caso de que tenga otra pregunta reyna2002001@yahoo.com GRACIAS.

  108. TOÑO
    Posted 14 de octubre de 2008 at 2:10 am | Permalink

    HOLA A TODOS NECESITO SABER COMO HACER PARA VER
    PELICULAS EN ME STEREO Pioneer AVH-P4900 DVD ME APARECE UN MENSAJE EN INGLES QUE DICE “NO SE PUEDE VISUALIZAR MIENTRAS SE CONDUCE” COMO LE HAGO PARA KE SE VEA?????

    URGENTE — GRACIAS…

  109. ASTRID
    Posted 22 de octubre de 2008 at 10:17 pm | Permalink

    cada vez que conecto mi ipod no lo reconoce y me pide restaur y yo lo hago pero me vuelve a salir lo mismo dice su ipod esta corrupto algo asi y me pide restaur y lo hago pero no pasa nada

  110. yli
    Posted 27 de octubre de 2008 at 6:22 pm | Permalink

    TENGO UNA IPOD SUFFLE PERO NO PUEDO PONERLE CANCIONES TENGO QUE BAJAR ALGUN PROGRAMA

  111. tania
    Posted 2 de noviembre de 2008 at 1:10 pm | Permalink

    hola…tengo un ipod de 80 gb pero a la hora de sincronizar me sale este mensaje ke dice:EL ipod¨ipod de tania no puede sincronizarse se ha producido un error desconocido(-1303).que puedo hacer para que ya no me vuelva a salir este mensaje y que se pueda sincronizar mi ipod?…de antemano gracias!espero respuesta!!!

  112. Posted 2 de noviembre de 2008 at 1:14 pm | Permalink

    hola..tengo un ipod de 80 gb..y al querer sincronizarlo en itunes me aparece un mensaje ke dice:el ipod de tania no puede sincronizarse..se a producido un error(-1303).que puedo hacer para que deje de salirme ese mensaje y poder sincronizar mi ipod?..espero respuesta..de antemano graciass!!

  113. HECTOR HUGO VEGA DEL
    Posted 3 de noviembre de 2008 at 11:48 pm | Permalink

    pues yo tengo de comentario para los que se les a quedado colgado el ipod con la pantalla encendida que no se preocupen a mi me paso y creia que ya valio mi inversion y alos dos dias de aberlo guardado asi con pantalla prendida lo enconte al muy desfraciado ya apagado y funcionando a la perfeccion cuando ya tenia el reclamo en la tienda y solo faltaba que pasaran por el y con toda la pena del mundo los mande a freir esparragos pues no les regresaria denuevo mi ipod con mis casi 70gigas de musica

  114. roberto
    Posted 10 de noviembre de 2008 at 6:19 am | Permalink

    ipod classic 30….primero se colgó en una canción , lo reinicie y me salía la manzana y no hacia mas nada, después que lo reinicie varias me apareció un mensaje q decía wait very low battery después q paso eso cuando no lo tengo conectado la pantalla hace destellos de luz y si lo conecto a la computadora solo enciende la pantalla en blanco y se oye el sonido del disco duro

  115. Ronald
    Posted 19 de noviembre de 2008 at 9:08 am | Permalink

    la radio de mi auto no reconoce mi ipod no se si estare haciendo bien la radio tiene un conector usb y bueno estoy usando el cable usb y lo conecto diretamente con el ipod osea parta q me entiendan conecto la radio con el ipod mediante el cable usb pero la radio no lo reconoce sale un aviso no device , no se q hacer o como puedo hacer gracias

  116. Posted 27 de noviembre de 2008 at 5:37 pm | Permalink

    no se como ponerle videos a mi ipod alguien podria ajudarme porfavor. gracias

  117. Posted 27 de noviembre de 2008 at 5:42 pm | Permalink

    perdon quise decir que no puedo meterle canciones a mi ipod

  118. Rafael
    Posted 13 de diciembre de 2008 at 3:25 am | Permalink

    Hola como estan? aquella persona que sepa como bajar las fotos y las canciones del ipod de 80 gb. por favor diganme como? no se que hacer!?

  119. vili
    Posted 29 de diciembre de 2008 at 8:45 pm | Permalink

    tngo ipod clasik i m e nstalado n l ordnador l tnes gnius i no pudo mter ls vidos kuando ia stan komverti2 k alguien m aiud

  120. Posted 23 de enero de 2009 at 4:56 am | Permalink

    por favor diganme como restaurar la contraseña de mi ipod si no me acuerdo la que tenia!:(

  121. fer
    Posted 26 de abril de 2009 at 1:07 am | Permalink

    hola tengo un problema con mi ipod de 30gb tengo mas o menos 3 años con el pero de la nada dejo de escucharse la musica reproduce pero no se escucha ni con audifonos ni con el itrip que puedo hacer???

  122. darwins
    Posted 17 de mayo de 2009 at 12:31 am | Permalink

    hola el problema con mi ipod es que al sincronizarlo no carga la bateria y al paso de algunos minutos se apaga y pierdo el contenido.se queda totalmente en blanco. necesito cargarlo con mi autoestereo y despues meterle 50 canciones .quitarlo y bolverlo a cargar para despues meterle otras 50 canciones no mas por que si pasa del tiempo se descarga.se apaga y buelve a quedar totalmente en blanco

  123. Alfonso
    Posted 24 de mayo de 2009 at 2:32 am | Permalink

    nececito ayuda con el ipod es ke lo ke pasa le puse borrar ipod pero el problema es ke ahora lo intento sincronizar con la computadora y no kiere se keda trabado en donde sale la manzanita ¿ke puedo hacer?

  124. ana
    Posted 3 de agosto de 2009 at 1:30 am | Permalink

    hola a todos tengo un problemita q tengo un ipod classic y no se como vajarle musicas -yo ledoy y se envian pero no se reprodusen auxiliooooooo

  125. elnenejuan
    Posted 24 de septiembre de 2009 at 3:22 pm | Permalink

    hola a todos si quieren saber como agregar videos, imagenes peliculas, musica contactos y trabajos que realizan en wor para usarla como polla agregame mi corrreo es juanpia20@hotmail.com pilas tu decides

  126. rafa
    Posted 5 de febrero de 2010 at 8:01 pm | Permalink

    me gustaría saber xq mi ipod de 30gb se traba mucho dura como 20 minutos y el disco empieza a rechinar y también pasa con los vídeos y toca reiniciarlo sera q es un virus o abra un antivirus les agradezco x su atención prestada

  127. daniel castañeda
    Posted 28 de febrero de 2010 at 9:10 am | Permalink

    eey mi ipod no aparese en la pagina!! de ituns des de ke le ise clik a un botoncillo parecido al de sacar un cd y no lo detecta ke agoo???

  128. juan
    Posted 20 de marzo de 2010 at 3:24 pm | Permalink

    Hace 3 meses me robaron mi laptop con todos los accesorios de mi ipod touch y hace un mes mi ipod andaba funcionando mal asi que lo llevé a cobrar la garantia y me devolveran otro, ahora mi pregunta es, ¿puedo recuperar todas las aplicaciones que mi antiguo ipod tenia en un nuevo laptop? la cosa es que yo tenia mi ipod casi lleno con aplicaciones y musica y pague bastante dinero. Pero no se si pueda recuperar todo con un nuevo ipod y un nuevo laptop. Si alguien me puede ayudar con eso por favoor, se lo agradeceria muchoo.

  129. Perla
    Posted 16 de julio de 2010 at 3:35 pm | Permalink

    Hola necesito ayuda kiero borrar unas fotos de un ipod 80G que no es mio pero no kiero que se borre toda su informacion y musica ya que lo voi a hacer con mi itunes puede alguien ayudarme?

  130. jose luis
    Posted 27 de junio de 2011 at 12:07 am | Permalink

    amigos agradecido si pueden ayudarme necesito saber como colocar el ipod conectado a un DVD pioneer AVH-P4900 DVD. tengo el cable para conectarlo pero no se como configurarlo… gracias espero su pronta respuestas

  131. diana
    Posted 20 de agosto de 2011 at 4:15 am | Permalink

    Hola buenas noches, tengo un peque?o problema con mi ipod classic de 160 gb, sucede que no puedo avanzar las canciones y tampoco apagarlo, precuiono menu y la tecla de play/ pausa, pero se vuelve aprender a los pocos segundos, ya tambien intente con el truco del hold y con el del boton central y menu, pero nada funciona, espero puedan ayudarme y ojala no tenga que formamearlo.

  132. Posted 25 de abril de 2013 at 1:04 am | Permalink

    It is the A Funeral Poem which can lift the soul of these small children, though they may not even know what
    death means. Choosing to focus on sound as a restriction increases a poet’s powers of observation in melodic structure and the inherit oral aspects of a poem. So choose the perfect Funny Family Poems to surprise your mother and make it a special memory to always remember.

  133. Posted 16 de mayo de 2013 at 9:58 pm | Permalink

    This is a small selection of great music I listen to, written from my own perspective as a fan
    and a user, with the aim of inspiring others to listen too.
    Just a few evenings ago we were at a meeting with other volunteers to find out more about RSVP:
    the Retired Senior Volunteer Program. Quicker to produce and available in lower costs, they often feature
    a lot of complex designs.

  134. Posted 27 de mayo de 2013 at 6:02 am | Permalink

    Like any game, when we stay within the rules, we score, and when we play
    outside the rules there of course is a penalty.
    Aside from the obvious difficulties of pitching so brilliantly in such a high pressure situation, Larsen’s feat is even more impressive when one considers that the Dodgers had four future Hall of Famers in their lineup: Duke Snider, Jackie Robinson, Roy Campanella and Pee Wee Reese. Preparing to apply to the dozens of other game development companies for video game jobs will enable you to expand and diversify your list of possible employers, and your chances of getting hired will increase tremendously.

  135. Posted 11 de enero de 2014 at 11:52 pm | Permalink

    If you are hopeful to hav a beauty store, don’t be discouraged
    with some parlours that went down the drain. If you want to rid
    your skin of toxins and minimize your pores, combine 100% natural
    clay kitty litterr with enough warm water to form a paste.

    Real people sell real things, and in Lauren Luke’s case, she sells rezlly good stuff.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*