Star Wars en DVD… otra vez

Star Wars timology 

Ya las tenéis en VHS, en VHS edición especial (retocada), en LaserDisc (la misma que la edición especial del VHS, pero más bonita), en una cajita de 4 DVDs o, si no queréis extras, en una cajita de 3 DVDs, aún más modificadas, pero como os encanta la Guerra de las Galaxias, además habéis pasado a DVD los LaserDisc del noventa y tantos para no perder el final de "El Retorno del Jedi" con los Ewoks y el Darth Vader feo, porque ¡anda que poner al niñato ése!

Pues estáis de enhorabuena. Desde el 13 de septiembre hasta el 31 de diciembre podréis compraros la trilogía de la Guerra de las Galaxias (sí, sí, la de verdad, de las nuevas ya hablaremos otro día), pero esta vez por separado. Cada película en una caja de dos discos. ¿Y qué os ofrece el Sr. Lucas? Pues más comentarios suyos y de los actores… ¡y la versión original de cada uno de los filmes! Ya no te harán falta los rips de LaserDisc, porque para convencerte de que te gastes 80 euros más en las mismas películas tito George te mete las versiones que dijo que estaban muertas y enterradas.

Nota: fijáos que hablo siempre en segunda persona del plural. A mí me gustan las modernas 😉

Actualización: Así serán las portadas de la nueva edición.

2 Comments

  1. Posted 11 de mayo de 2006 at 1:56 pm | Permalink

    Lo que me gusta de esta edición, distinta a cualquier otra, es que puedes ver la peli tal cual se proyectó en los cines. Vamos, la que ví. :)

  2. Orestes
    Posted 11 de mayo de 2006 at 3:14 pm | Permalink

    Menos mal. Era de suponer que Lucas haría caso a la masa social.

    Pocas certezas hay en la vida, pero una de ellas es que Han dispara primero!!!

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*