Odio a House

El dichoso House 

Y soy un incomprendido social por ello emoticon

Alberto Alvarez-Perea 

18 Comments

  1. Posted 10 de mayo de 2006 at 11:28 am | Permalink

    No eres un incomprendido a no ser que odies la serie. Pero odiar a House es parte del encanto del personaje. 😀

  2. Posted 10 de mayo de 2006 at 12:53 pm | Permalink

    ¿Motivos profesionales? 😉

  3. Revann
    Posted 10 de mayo de 2006 at 1:01 pm | Permalink

    Queremos que nos lo argumentes más!!! A mí, la verdad, la serie me gusta, pero me pone de los nervios. Desde luego no es apta para hipocondríacos… Parece que todo el mundo acaba siempre teniendo un ¿lupus?

  4. Posted 10 de mayo de 2006 at 9:32 pm | Permalink

    Pues no lo entiendo. A mi me encanta… me encanta esa mala leche que tiene y como putea al personal…

  5. MGR
    Posted 11 de mayo de 2006 at 6:05 am | Permalink

    House es……
    House es dios!!!! :mrgreen:

  6. Posted 12 de mayo de 2006 at 11:07 am | Permalink

    ¿Véis como soy un incomprendido? Sniff… no es justo 😥

  7. Posted 12 de mayo de 2006 at 9:50 pm | Permalink

    El personaje de House dice la verdad, siempre, ese es su encanto, que le importa una mierda decir lo que piensa y ahcer daño.

  8. Posted 16 de mayo de 2006 at 2:02 pm | Permalink

    Como muchos ahn dicho ya aquí, no estás solo en tu lucha por reivindicar vida inteligente más allá de House.

    Lo siento pero el personaje del Doctor House NO ME LO CREO, nada verosímil.

    Con eso, no digo que, en cambio, sí me crea papeles como los de Sophia o Blanche de Las Chicas de Oro, pero en esta serie es muy explçicito el tono humorístico.

    La exitosa serie que emite Cuatro “va de seria” y las ‘tiradas’ del borde en cuestión no vienen a cuento.

  9. Posted 17 de mayo de 2006 at 7:54 pm | Permalink

    ¿Pero que leo? Impresionante… eres la 1ª persona que conozco que no le gusta… Y YO SOY OTRA!!! 😀
    Ví los dos primeros episodios en FOX, y me resultó cargante, aunque en mi defensa he de decir que desde ER no he soportado ninguna serie de hospitales… me dan una grima…. 😡

    Por mi avatar verás por donde me inclino en series de TV… a partir del 1 de Junio seré un poco más feliz, la pena es que no voy a tener tiempo de disfrutarlo que quisiera: SCI-FI Channel por fin en España…

  10. kenjiro
    Posted 21 de mayo de 2006 at 2:46 am | Permalink

    a mi tp esq me encante pero weno…

    estoy contigo

  11. LAURA HUERTA
    Posted 24 de noviembre de 2006 at 7:09 pm | Permalink

    la verda lo que ami me gustaria saber es sobre cuales son las 4 fases de la luna y que tiempo tardan.

  12. Jesús Flores
    Posted 24 de junio de 2007 at 6:28 pm | Permalink

    Yo te entiendo…y te apoyo!! grrr!!

  13. Langosta parda
    Posted 16 de enero de 2008 at 12:26 pm | Permalink

    No eres incomprendido, solo eres tonto 😀

  14. Posted 14 de febrero de 2008 at 2:34 am | Permalink

    Estoy contigo, amigo.

    Me parece un coñazo de serie. Todos los capítulos son iguales y el único aliciente es ver qué burrada va a soltar cada día el bueno del doctor. Y sinceramente, tengo escuchado burradas mucho mayores en boca de un médico.

  15. Mela Nina
    Posted 23 de febrero de 2008 at 10:03 pm | Permalink

    A mi con “House” me ocurre como con algunos anuncios. Tengo la sensación de que están hechos para seducir a los imbéciles. En un mundo en el que la apariencia lo es todo, solo faltaba ésta apología del hijoputa carismático para que el primer maleducado que te insulte ya se piense que es el rey del glam. Aun entiendo menos que las mujeres hayamos convertido en una especie de sex-symbol a este energúmeno sexista y manipulador. Si es que va a ser cierto eso de que en el fondo nos gusta que nos den caña.

    Por lo demás, la serie es efectivamente un coñazo. Por la proliferación de series de hospital sospecho que hay mucha gente que se pone cachonda en cuanto ve una bata blanca, pero a mi, la verdad es que toda esa jerga médica me produce dolor de cabeza y me aburre a morir. ¡No en vano soy hija de médicos! (Por cierto, para quien le preocupen estas cosas, dice mi padre que “House” es tan realista como “El Equipo A”)

    Porque la serie no es más que eso: rollo médico insufrible para que todos flipemos con lo listo que puede ser un tío sucio, y humor bully de brocha gorda para los fanes de Coto Matamoros y similares. ¡Es tan gracioso ver a alguien humillando a los demás! ¿No os dan ganas de grabarlo en el móvil?

    Además que una telecomedia sin risas enlatadas pierde mucho, no?

  16. Posted 22 de enero de 2009 at 12:39 am | Permalink

    Esa serie es un argumento mas para hacer publicidad de la medicina.
    estudio medicina y esas enfermedades con las que tanto batalla y hace batallar a sus subordinados apenas sn el o.1% de las enfermedades que existen y que en realidad dan problemas al ambito medico.

    Y se emociona con sus casos, de plano no es un buen medico a pesar del conocimiento que le inventaron una de las caracteristicas de un buen medico es la relacion medico-paciente, que siempre debe ser cumplida.

    Conclusion: es un pesimo medico por tres razones:
    no relacion medico-paciente, siempre complica sus casos y los resuelve despues de poner en riesgo a sus ratas de laboratorio (pacientes)

  17. Posted 7 de abril de 2010 at 9:39 am | Permalink

    al fin alguien con un poco de razocinio, la verdad yo aborresco esta serie por varias razones, en primera: representa al modelo ejemonico de la medicina, donde solamente el médico tiene la razón y nada más que la razón; en segunda el es capas de cometer un sin fin de iatrigenias supuestamente para “contribuir a la salud del paciente” (basura); en tercera no es tan listo como supuestamente aparenta, existen diagnósticos muy simples que el mismo se complica; cuarta además de menospreciar a sus propios compañeros, también menosprecia la labor de las enfermeras, por amor de Dios si no fuese por enfermería el sistema de salud seria un asco; quinta, su enfoque es elitista sólo atiende casos que a él unicamente le parecen adecuados; sexta trata a la enfermedad y no al paciente; septima es una serie que no comprende realmente cómo se lleba a cabo el trabajo dentro de una institución hospitalaria. pudiera continuar pero creo que con esto es más que suficiente para que recapaciten si realmente este tipo es verdaderamente un buen médico o sólo chatarra televisiva

  18. Snake
    Posted 17 de septiembre de 2010 at 3:29 pm | Permalink

    ¡Pues yo también odio a House!

    Ya está, en algun lugar tenía que ponerlo y ha tenido que ser este.

    No se que ve la gente de bonito en una persona egoísta, maleducada y cabezota. Si House viviese en españa o fuese real ya se habría llevado mas de una paliza por parte de familiares de pacientes. Si es “buen medico” es porque prueba de todo y hace de todo a sus pacientes que trata como conejillos de indias, de este modo ¿Cómo no va a dar con la solución? De todas las cosas que les hace, alguna tendra que funcionar.

    Y tampoco entiendo porque siempre tiene que ser tan engreído y finalizar sus discursiones con sus compañeros sobre un paciente con un: “ponedle x gramos de loquesea”. Es como si pensara: “¿Qué hago para no quedar mal? Bah, dadle esto mismo”

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*