Disney deja los Happy Meal

McDonald's a la Disney 

McDonald’s y Disney han roto un acuerdo de más de 10 años de duración. Tras las compañías de "Coches" y "Piratas del Caribe: el cofre del muerto", la compañía de entretenimiento no licenciará más el uso de sus marcas para la fabricación de los regalos que acompañan a los famosos Happy Meal, por los que la empresa de alimentación pagaba 100 millones de dólares anuales.

Con este movimiento, no sólo se deja de fabricar uno de los principales objetos de coleccionista Disney a lo largo y ancho del mundo, sino que también se pretende alejar la marca de un tipo de comida que, desde el lanzamiento de "Supersize Me", y ayudada por el incremento de las tasas de obesidad infantil en el primer mundo, no pasa por sus mayores índices de popularidad.

Sin embargo, esta iniciativa no puede tacharse sino de propagandística. Los parques Disney seguirán sirviendo comida procedente de McDonald’s y continuarán albergando restaurantes de esta cadena en su interior…

Actualización: Ya decía yo que esto no era ni porra dentro, ni porra fuera. La cosa no era para tanto, lo que ocurre es que se rompe la exclusividad del contrato. Ahora Disney podrá meter muñequitos en otros menús infantiles, y McDonald’s aceptará personajes de otros estudios. Nada, que los niños sigan engordando, pero con gusto, que es lo que resulta de la variedad.

Alberto alvarez-Perea 

4 Comments

  1. KATY
    Posted 7 de junio de 2006 at 7:55 pm | Permalink

    :roll: 😛 😳 💡 😀 :evil:YO NO ME CREO NADA DE ESO ES UNA TONTERIA ANDA DEJAR YA ESAS PELICULAS GRACIOSAS K ME PONGO CACHONDA

  2. Posted 10 de junio de 2006 at 6:15 am | Permalink

    Algo paso que pude leer solo la mitad del post, asi es que pasaré otro día.

    Saludos 😛

  3. Posted 25 de junio de 2006 at 5:48 am | Permalink

    Hola: volví y pude leer completo tu interesante post. Gracias por el dato

  4. snisi
    Posted 29 de junio de 2006 at 5:56 am | Permalink

    alberto aprovecho esta ocasion para decirte ke como siempre lo dije españa fracasaria como siempre e como te kedo el ojo ni nostradamus le pudo ayudar a una nacion ke esta maildita en futbol

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*