Se acerca el concierto de los Rolling Stones en Madrid

Rolling Stones en concierto 

El 29 de mayo cada vez está más cerca, y por eso los afortunados poseedores de entradas para el concierto que darán los Rolling Stones en Madrid (bueno, supongo que los de Barcelona y Valladolid también) nos vamos caldeando poco a poco. No sé ustedes, pero hace mucho que nada más que tengo discos de los Rolling en mi mp3.

Ya van anunciándose los teloneros de la gira europea de A Bigger Bang. Guns’n’Roses abrirán la función en Nuremberg y Leipzig, Kasabian en Zurich y Niza, Kaiser Chiefs en Croacia, y The Charlatans en Londres y Glasgow. Viendo estos nombres, no se puede esperar a saber quiénes calentarán el ambiente en las actuaciones españolas.

Por cierto, que si alguno está interesado en acudir con un amigo o su pareja al concierto de Madrid del 29 de mayo, sé de alguien que quiere vender sus dos entradas numeradas, en tribuna, igualitas que las mías. Podéis poneros en contacto con él en ticketsrolling@gmail.com… ¡y a lo mejor nos vemos por allí!

Actualización: Debido al accidente sufrido por Keith Richards, el inicio de la gira europea de los Stones se retrasará hasta una fecha indefinida a mediados de junio. Seguiremos informando…

Alberto Alvarez-Perea 

One Comment

  1. Posted 7 de mayo de 2006 at 7:45 pm | Permalink

    Yo también tengo las mías, desde Diciembre.
    Creo que a alguien que le guste la música sea rock o pop de los últimos 35 años debería ver, al menos, una vez a los Rolling Stones.
    Los Rolling Stones son la meca de la musica rock, el mejor grupo en directo.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*