Nuevos aires en Moonshadow

Si eres un lector habitual, ya te habrás percatado de que algo ha cambiado en este blog. Si no lo eres, bienvenido, espero volver a verte por aquí 😉 Después de cierto trasteo en la hoja de estilos y en las plantillas, tras varias instalaciones y desinstalaciones de plugins, podría decirse que he quedado satisfecho con el aspecto y las nuevas funciones que ofrece Moonshadow. Los cambios son los que siguen:

  • Nueva cabecera: No estaba cómodo con la anterior. Estaba basada en un fondo de pantalla que me enviaron hace bastante tiempo y que terminé descubriendo que tenía un copyright como una casa. Así que he preferido no violar los derechos de nadie y utilizar esta imagen de uso libre que, además, es menos recargada que la anterior.
  • Barras laterales: Ante el riesgo de que cobraran vida y se independizasen, no me ha quedado otro remedio más que acortarlas. Incluso en posts medianamente largos, las barras seguían sobrepasando en longitud al contenido, lo que para mi gusto no era nada estético. Les he añadido el enlace "¡Salta!", que os llevará a un post aleatorio cada vez que hagáis click en él. Una buena forma de descubrir los tesoros ocultos de esta, nuestra bitácora.
  • Página de enlaces: Los culpables de que las barras laterales pareciesen ristras de ajos. No ha quedado más remedio que quitarlos de la página inicial y darles su propio rinconcito.
  • En Flickr: A partir de ahora, podréis ver las fotos que subo a Flickr sin salir de Moonshadow. El antiguo enlace de la barra izquierda ya no apunta al servicio de Yahoo!, sino a la galería que he creado dentro del blog. Quienes lo prefieran, pueden verlo allí, pero que sepáis que existe una alternativa.

Y eso es todo. Para aquellos a los que le guste algo de lo que ven por aquí, recordad que todos los plugins necesarios están listados en este post.

Alberto Alvarez-Perea 

7 Comments

  1. Posted 6 de mayo de 2006 at 7:05 pm | Permalink

    Me parecen acertados los cambios. Ayudarás a mejorar los tiempos de carga, y tal y tal. un abrazo.

  2. Posted 6 de mayo de 2006 at 9:15 pm | Permalink

    Me gusta el nuevo diseño… queda muy bien!!
    😀

  3. Posted 6 de mayo de 2006 at 9:50 pm | Permalink

    Hola, lo del copyright en la cabecera, hay otras webs como la zona negativa, la bd, etc,… que lo infringen entonces, o por esos detallitos no pasa nada, lo digo por que hoy mismo he empezado a hacer una weblog, y estaba meditando en ello.

  4. Posted 6 de mayo de 2006 at 10:12 pm | Permalink

    Náufrago, Luis, muchas gracias a los dos. Respecto a lo de agilizar la carga, estoy probando wp-cache, a ver qué tal funciona…

    Brainiac: No creo que pase nada, pero preferí usar una imagen en copyleft.

  5. Posted 6 de mayo de 2006 at 11:59 pm | Permalink

    A mi la pagina me carga bastante rapido…

  6. Posted 7 de mayo de 2006 at 12:33 am | Permalink

    Creo que el blog sale ganando con estos cambios. Mola. 😉

  7. H
    Posted 8 de mayo de 2006 at 12:16 am | Permalink

    Me gusta la cabecera, muy chula y la pagina me carga con bastante rapidez. Lo que no veo son las barras laterales mas cortas, lo siento jejeje

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*