Él es un pirata, nosotros no

Click para ver completo 

Me encanta este panfleto (click en la imagen para ver completo). "Él es un pirata, ellos no, y ya va siendo hora de que la industria de contenidos aprenda la diferencia", nos dice.

Pero lo que más me gusta es que sea el propio sector de los electrodomésticos el que impulse la campaña. A fin de cuentas, son ellos quienes más partido sacan de lo que muchos se empeñan en llamar "piratería", son ellos quienes fabrican ordenadores, grabadoras, reproductores… Ya tocaba que se mojasen.

Como nota curiosa, Sony forma parte de la CEA, la asociación responsable del lema, pero Sony BMG es de las discográficas más interesadas en la persecución que los consumidores estamos sufriendo. ¿Siempre ganan los mismos?

Vía Barrapunto

Alberto Alvarez-Perea 

5 Comments

  1. Posted 30 de abril de 2006 at 11:24 pm | Permalink

    Je, buenísimo!

  2. Pirata
    Posted 21 de junio de 2006 at 11:15 pm | Permalink

    hola , he leido este lema , no ha la pirateria .Mira gracias a la pirateria mucha gente se benefia, juegos gratis , pelis gratis , programas gratis , no solo eso , gracias a las grabadoras , a los ordenadores y gracias sobre todo a internet y a los servidores que nos descargamos las cosas , nos hacen la vida mucho mas fácil y mas barata .Di si a la pirateria por una sencilla razón fijo que tu tendras una peli , un cd algo grabado eso se llama pirateria .
    Si os gusta pagar 30 euros por una mierda de antivirus pagarlo , pero esos treinta euros te lo ahorras con la pirateria.

    Puff y si hablamos de las discografias que pierden money , si es cierto , pero para todo hay respuesta ,para eso se invento internet , y para eso hay muchas webs destinadas para que la gente se baje los discos y se lleve dinero el cantante , la fama también salta por internet.

    Di si a la pirateria por que te beneficia ati y a todos , te hace la vida mucho mas facil y comoda,ya para acabar tu estas estudiando en la unav? en la facultad de comunicación ?Bueno este ha sido mi punto de vista respeto las demas opiniones pero creo que esta es la que mas se acerca ala realidad

  3. Posted 21 de junio de 2006 at 11:48 pm | Permalink

    Pues no, estudié en la Unav, pero en la Facultad de Medicina…

  4. Pirata
    Posted 22 de junio de 2006 at 2:46 pm | Permalink

    pues te fuistes ha estudiar a una muy buena universidad ,sigues alli estudiando?Bueno yo me llamo Dani , y me gusta mucho tu blog esta currao ,un saludo

  5. Pirata
    Posted 22 de junio de 2006 at 10:22 pm | Permalink

    si kieres ver un blog de un colega
    es http://www.estarnominado.com

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*