Blog de Eduard Punset

Con un post sobre la gripe aviar, por fin llega a la red una de las bitácoras más esperadas en España. Eduard Punset ya forma parte de la blogosfera y de mi bloglines. Vía eCuaderno.

2 Comments

  1. Luis Potau
    Posted 9 de enero de 2007 at 8:44 am | Permalink

    Hola. La pregunta para el señor Eduard Punset es: ¿No son los sueños lo más cuántico que posee el ser humano propiamente? Y si ello es así la posibilidad de que sea el mundo de los sueños donde se desrrolla una actividad astral y/o que sea el lugar donde los vivos nos comunicamos con el mundo de los muertos, ¿es fiable? Durante toda la historia de la humanidad han habido indicios reflejados en el arte, las mitologías o en literatura que han hablado de este tema, a demás de las posibilidades de alcanzar estados alterados de conciencia con según que plantas, sobretodo los opiáceos, que hablan de la posibilidad de comuncarse con el mundo d elos muertos a través del sueño o de estados oníricos. Moltes gràcies. Lluis Potau.

  2. Posted 12 de enero de 2007 at 6:48 pm | Permalink

    EDUARD… YO QUIERO SABER DE DONDE VIENE EL BIG BANG.

    ¡AHÍ ESCUCHENME! AVECES CUANDO DOS UNIVERSOS SE LLEGAN A REVOLCAR, EN ISLAM SALE OTRO UNIVERSAL, Y EL BIG BANG FUE EN REALIDAD UN OVULO, QUE AHORA EN UN DIOS SE A CONVERTIDO, ÉL ESTÁ EN TODAS PARTES, POR QUE ÉL LO ES TODO Y TODO LO ES ÉL, VENUS ES EL GEN DE LA MADRE, Y MARTE ES EL GEN DEL PADRE, ES LA TIERRA EL GEN QUE DIFERENCIA A DIOS DE LOS DEMÁS DIOSES, ESTAMOS EN EL ADN DE DIOS, EN LA SANGRE SAGRADA DE DIOS, HAY MUCHAS ESTRELLAS EN EL UNIVERSO, LO MISMO DE HIERRO QUE HAY EN LA SANGRE, LA RELIGIÓN Y LA CIENCIA SON… EN MUCHAS COSAS IGUAL, COMO DECIA EINSTEIN EL TIEMPO ES RELATIVO, PORQUE ALGUNOS SON TAN GRANDES QUE TARDAN EN REACCIONAR, DESDE EL BIG BANG… HASTA LA DESAPARICIÓN DE LOS DINOSAURIOS, LA SEPARACIÓN DE DOS UNIVERSOS, CAUSÓ UN CAMBIO CLIMÁTICO EN LA TIERRA, LA MADRE PARIA Y UN NUEVO DIOS NACERÍA, SERÍA EL COMIENZO DE UNA NUEVA JOVEN EXISTENCIA, PERO FUE UN DURO COMIENZO, COGIÓ BASTANTE FRIO Y DE ALLÍ VINO LA EDAD DE HIELO, 68 MILLONES DE AÑOS NO SERÍAN NADA COMPARANDO… CON LOS 9 MESES ANTERIORES, AHORA DIOS NO TENDRA NI 2 MESES,

    HOMBRE PERO TIENE UN GRAVE PROBLEMA, NO ES EL UNICO QUE PUEDE CAMBIAR SU DESTINO, DE HECHO EL SER HUMANO ES CAPAZ DE CAMBIAR LA ENERGÍA, EL SER HUMANO ES CAPAZ DE NO TOMAR PARTE DE ESA ENERGÍA, EL SER HUMANO NO TOMA PARTE DE LA MARAVILLA NO TOMA PARTE DE ÉL, DE LA UNIFICACIÓN DEL TODO, EN ESE CASO EL SER HUMANO ES UN VIRUS O UNA VACUNA, DEBE DE ACABAR SI ES UN VIRUS, SI NO… LE CAUSARA GRAVES PROBLEMAS COMO DOS AGUJEROS EN EL OZONO Y EL CALENTAMIENTO GLOBAL, INCLUSO LA FIEBRE ES LA CONSECUENCÍA DE LA CONTAMINACIÓN DEL HOMBRE, MAS OS VALE SER LA VACUNA, PORQUE EN ESE CASO ESTE PLANETA SERA RECUPERADO Y AL ACERLO POR SU CUENTA CRECERA MAS FUERTE, Y EN ESE CASO SÍ SERIAIS UNA VACUNA PARA DIOS, PERO COMO TODAS LAS VACUNAS… ESTAIS HECHOS DEL MISMO VIRUS QUE NUESTRO DIOS… NO DEVERA TOMAR JAMAS.

    EN LA VIDA SUCEDERAN CAMBIOS DE MODA OVIA
    LA VIDA ORGANIZARA AL AZAR A UN BARON Y UNA HEMBRA Q APAREA UTILIZARA SU PROPIA ENERGIA Y LO QUE LA CURE LA CURE.

One Trackback

  1. […] Ya está aquí el blog de Eduard Punset, una bitácora esperada por muchos (entre los que me incluyo)… En estos momentos sólo tiene una noticia sobre la gripe aviar que data del día 22 de abril pero imagino que pronto habrá más que leer… Leído: Moonshadow Secciones:  Webs | Hora: 4:51 pm  […]

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*