Medinaceli

Encendiendo velas

Cierra la trilogía del Lunes Santo una de las hermandades que despierta mayor devoción en la Isla de León. Jesús de Medinaceli llegó a la calle Ancha despeinado, y no podía ser de otra forma a la vista de la lección de carga que la JCC ha ido impartiendo durante el recorrido procesional con el paso aún inacabado de nuestro cautivo y el palio de María Stma. de la Trinidad.

Acompañaba al misterio la agrupación musical Cristo de Humildad y Paciencia, y al palio la Agrupación Musical Municipal. Si quieres verlo, hay que



Alberto Alvarez-Perea

4 Comments

  1. Javi
    Posted 29 de abril de 2006 at 5:00 pm | Permalink

    Hola Alberto, enhorabuena por tu web y en particular por los videos de Semana Santa, es bueno saber de gente que se interesa por su tierra y por una fiesta que va perdiendo interés en sus habitantes (por la sociedad de hoy en día). He llegado aqui a través de las memorias de mi amigo Pablo, al cual también felicito por su trabajo divulgativo de la fiesta.
    Pablo comenta en sus memorias la posibilidad de poder descargar todos los minutos de video grabados. Espero poder ponerme en contacto con él pronto para poder tener un recuerdo de la Semana Santa Isleña de este año 2006. Ya que él sabe lo que me gusta a mi esto. Un saludo y enhorabuena de nuevo.

  2. Posted 29 de abril de 2006 at 6:07 pm | Permalink

    Muchas gracias, Javi. Yo estoy planteándome la posibilidad de hacer un pequeño VCD con todos los videoposts y dejarlo para descargar, pero ahora mismo no ando sobrado de tiempo…

  3. Posted 27 de marzo de 2007 at 11:20 pm | Permalink

    El medinaceli es precioso y pesa mucho.

  4. jesulillo
    Posted 14 de mayo de 2007 at 1:14 pm | Permalink

    yo estoi apuntado en el madinaceli y me va muy bien por favor apuntarseeeee

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*