Videoblog Semana Santa 2006

Vía Crucis del Nazareno 

Desde mañana por la tarde, hasta el próximo Domingo de Resurrección, este humilde blog sufrirá un cambio radical en cuanto a contenido. Igual que hice la Semana Santa pasada, este año "retransmitiré" a través de videoposts las distintas procesiones que desfilan en San Fernando por estas fechas.

La principal novedad radica en la cámara. En esta ocasión usaré el nuevo juguetito del la casa, una Sony Handycam HC-90E, que también puede grabar directamente en tarjeta, pero con mejor calidad que la cámara fotográfica del año pasado.

Para ir abriendo boca, puedes ver el videoblog resultante de la Semana Santa del año pasado, el video del Via Crucis del Nazareno de ayer, que dejo a continuación, o mis fotos de Flickr, donde tengo imágenes de los actos de la Cuaresma, e iré subiendo instantáneas durante esta semana.

Enlaces:

Alberto Alvarez-Perea 

8 Comments

  1. Posted 9 de abril de 2006 at 11:59 am | Permalink

    Alberto, pórtate con Afligidos, eh? Que yo iré en la séptima sección si el tiempo no lo impide. Y deseando, de verdad, como hace tiempo que no deseaba algo, que llegue el Martes para ver al Prendimiento por todas y cada una de las calles de la ciudad.

    Abrazos,

  2. Alberto
    Posted 9 de abril de 2006 at 12:56 pm | Permalink

    Cuenta con ello, mi calle es el lugar más bonito para disfrutar de los Afligidos, así que es imposible que el video salga mal.

  3. Posted 9 de abril de 2006 at 1:00 pm | Permalink

    Buenos días tenga usted. Estaré atento a los vídeos que nos vaya ofreciendo. Yo, aunque no puedo disfrutar de esos adelantos técnicos, haré comentarios en mi bitácora sobre la Semana Santa isleña.

    Un saludo.

  4. Posted 17 de abril de 2006 at 10:43 pm | Permalink

    ola ami m gustaria q en la pagina videos semana santa 2006 pusierais videos de todas las hermandades soy nazareno en santa cruz y en el baratillo pero en santa cruz no salgp hasta q tenga 12 años y tengo 9 para 10 q cumplire en el 18 de mayo naci en el año 1.996.

  5. alvarito
    Posted 29 de septiembre de 2006 at 5:53 pm | Permalink

    hola soy alvaro un isleño capillita y tienes mucha razon al decir q la semana santa es una fiesta q cada vez tiene menos espectadores :cry:. como primero me gustaria felicitarte por tu pagina y decirte q me gusta mucho y me encantan los videos 😀 y q si puedes en algun momento pongas los videos para poder descargartelos directamente 😉

  6. Posted 30 de marzo de 2007 at 10:11 pm | Permalink

    me encanta cuando sale la macarena a quien no pero siempre sale tarde del horario previsto ¿por que?
    Por eso estoy interesado en saberlo por que este año voy pa aya pa verla y el cristo de los gitanos ¿sale a la misma hora no?

  7. alvaro baturone
    Posted 27 de abril de 2007 at 5:37 pm | Permalink

    En general la semana santa de san fernado(cadiz)a sido un poquito rapida los pasos an pasado tods cn una rapidez menos el nazareno que sinceramente yo lo vi con lagrimas en los ojos sobre todo a la virgen pero no eran lagrimas de emocion eran lagriams de ira por que yo que salia ese mismo dia en misericordia vi como mi niña de la piedad iba corriendo la calle real y cuando entre en la iglesia y me quite el capirote me descompuse al ver a mi cristo mojado al igual q la virgen me lleve una ora en la iglesia llorando por lo que avia ocurrido pero como quien dice es que el no queria estar el calle asi que abra años mejores :

  8. Posted 7 de febrero de 2017 at 12:35 pm | Permalink

    dna moczanowa przyczyny dna moczanowa a piwo http://seeknet.pl/ dieta na dna moczanowa dna moczanowa diety

One Trackback

  1. By » Cosas que har? esta Semana Santa deUgarte.com on 12 de abril de 2006 at 12:38 pm

    […] Seguir? los pasos por primera vez en la red, en el video-blog de Alberto Alvarez Perea […]

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*