Revelado el argumento de Spiderman 3

Spiderman 3 Teaser poster

Después de muchas especulaciones, en IMDb se ha hecho público el argumento alrededor del cual girará la nueva aventura cinematográfica del hombre araña. Con ella se confirman la mayoría de los rumores y filtraciones.

La historia resulta, cuanto menos, atractiva. Viendo el resultado de los dos filmes anteriores, las expectativas para la tercera entrega son más que altas. Esperemos que se cumplan.

Os dejo la traducción para los no angloparlantes:

Ahora que ha revelado su secreto a Mary Jane y a Harry, Peter Parker se ve obligado a afrontar las consecuencias de sus acciones, así como de su nueva vida con Mary Jane, que finalmente es su pareja. Pero su recién descubierta y pública relación amorosa resulta en varias contrariedades. Una de las principales es el enfado del jefe de Peter, decidido a transformar la vida de éste en un infierno por causar problemas emocionales a su hijo. Tampoco ayuda el joven detective Eddie Brock a quien Jameson ha contratado para averiguar por qué Mary Jane cambió a su hijo por Peter, ¿cuál es el secreto de Parker?

Al mismo tiempo, un preso fugado se ve envuelto en un terrible accidente en una playa, donde permanecía escondido. Como consecuencia, se convierte en una horrible criatura de arena, capaz de cambiar de forma. La investigación de Peter en el pasado de este “Hombre de arena” le lleva a contactar con dos cosas muy diferentes, pero que cambiarán su vida para siempre.

La primera es la joven Gwen Stacy, hija del nuevo jefe de policía, y que se siente atraída por Peter. La segunda, una sustancia negra que aparece en la escena de un accidente y que se funde con el disfraz de Peter para otorgarle nuevos poderes.

Pero las cosas empeoran cuando Harry Osborn, determinado a vengar la muerte de su padre en la persona de Peter, consigue el material necesrio para llevar sus planes a cabo. Equipado con una variante del traje de “Duende Verde” de su padre, se une a Sandman para causar problemas.

El caos resultante de todas estas acciones se cobra vidas, incluyendo la de personas muy cercanas a Peter. Mientras tanto, la sustancia negra que recubre su traje se separa para unirse a Brock y crear algo totalmente nuevo: una criatura diferente de todas a las que Peter se ha enfrentado, un “Veneno” al que Peter puede no ser capaz de parar.

Alberto Alvarez-Perea

22 Comments

  1. diana_mango
    Posted 4 de abril de 2006 at 8:00 pm | Permalink

    las peliculas anteriores han sido de las mejores que he visto la gran actuacion de james franco (Harry Osborn) supera con creces a un genial spiderman, pero puesto de que por lo visto, este va a ser uno de sus villanos casi es mejor mantenerlos por separado, esperemos pues que esta no sea la ultima parte de la saga

    BSS para el mejor de todos (james)
    :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

  2. luis
    Posted 5 de abril de 2006 at 12:24 am | Permalink

    Me parece demasiada condensación de sub-argumentos para soportar por un sólo protagonista absoluto.
    Quizá seria más interesante una historia sólida con sólo un rumbo.A su contrapartida le daria tiempo a ganar solidez de personaje.Así parecerá un vaile de máscaras de dos horas y media.

  3. Posted 7 de abril de 2006 at 11:49 pm | Permalink

    Hola mi nombre es Gerardo!, recibe está invitación para visitar mi página blog que es:

    http://todoloquequierasoir.blogspot.com

    Puedes dejarme comentarios eres bienvenido!

    mi correo es: gerardo_fgcm@hotmail.com

    “Es sobre Noticias de Spiderman 3”

  4. daniel
    Posted 21 de abril de 2006 at 8:21 pm | Permalink

    les recomiendo la pagina web de gerardo la mejor que hay de noticias de spiderman 3 creanme yo la he visitado y encontraran lo mas reciente salu2

  5. Posted 30 de abril de 2006 at 6:29 am | Permalink

    ¿ustedes le creen a ese weon sobre el guion?
    ¿de que formo fue revelado, de que parte?
    ¿estuvieron en hollywood averiguando?
    es pura chiva, no le crean a esos weones vagos,chao

  6. Posted 13 de mayo de 2006 at 8:28 pm | Permalink

    en spiderman 3 los efectos especiales son un timo!!!!!!!!!!!!!!veneno esta echo con los mismos efectos de spawn(Warner Bros) y Sandman esta echo con los efectos de la pelicula de la momia!!!!!!!!!!!!! :( y no os olvideis de parker,sus relaciones con Mary Jane son tan oscuras como su traje ❗ ❗ :!:si os comprais el juego ultimate spiderman entenderéis mucho mas la peli.

  7. Posted 13 de mayo de 2006 at 8:30 pm | Permalink

    spiderman es una puta mierda! ❗

  8. Posted 14 de mayo de 2006 at 1:56 pm | Permalink

    me a gustado mas qe primera la segunda con mas la efectos especiales y mas accion 😈 😆

  9. henrry
    Posted 17 de octubre de 2006 at 8:37 pm | Permalink

    BUENO YO NO SE NADA SOBRE FANATICADA O CRITICAS PERO DE ALGO SI ESTOY SEGURO SPIDERMAN 3 SERA UNA DE LAS MEJORES PELICULAS DE ESTOS AÑOS ESPERO Q NO MATEN A LA ARAÑITA NI A SU NOVIA PERO LA VERDAD ES Q EN LA SEGUNDA PELICULA NO DEVIERON REVELAR EL ROSTRO DE PETER PARKER Y A LA VEZ DEFINITIVAMENTE NO ESTAN LLENDO CON LA HISTORIA ORIGINAL PERO AUN ASI SERA GRANDIOSA ,A SI TU PAGINA ES GENIAL DIME CUANDO SALGA EL 2DO TRAILER.

  10. Posted 22 de octubre de 2006 at 10:08 pm | Permalink

    VISITEN LOS FOROS DE CINESCAPE, EN CONTRARAN MUCHA INFO DE SPIDERMAN :mrgreen:. CLICK >> http://www.americatv.com.pe/forocape/viewtopic.php?t=327&start=375
    MUCHA INFO,FOTOS Y PUEDEN PONERSE DE INVITADOS, LOS SPERAMOS
    SALUDOS D YERO 😉

  11. Nintendo.
    Posted 18 de noviembre de 2006 at 5:17 am | Permalink

    Primero que nada les mando un cordial saludo a todos los que visitan esta página.
    Sinceramente, pienso que quedarían mejor otros villanos en lugar de Sandman (Hombre Arena), como Shocker o Misterio.
    Pero bueno, ese es mi punto de vista.
    Realmente a mi me gustaron por igual las dos películas anteriores. Como olvidar la emoción de ver por primera vez en la pantallla grande a Spiderman. Y la verdad es que ,a mi parecer, las peliculas de Spiderman son las mejores basadas en superheroes; repito, a mi parecer.

  12. Posted 3 de enero de 2007 at 10:23 pm | Permalink

    esos que critican a spiderman es por pura envidia

  13. toshy
    Posted 25 de enero de 2007 at 2:42 am | Permalink

    bueno la verdad es k no se como hacer una autocritica lo unico k puedo decir es k realmente creo k son demasiados enemigo para la arañita en una sola pelicula y k el director tendria k ver mas el personaje de venon psto k el simbiosis de venons e reproduse y originaria ha carnge ojo con eso y para finalizar hay algo hovio para todos los fanaticos de el hombre araña km la saga de venom/carnge es la mejor de todos”””””””ÇÇ
    ESPERO K NO DESEPCIONES LA PELICULA A UNO XK SI NO KKKKK ASKO ???????????????
    PERO = seguiremos en todas las peliculas a la arañita para ver k s propone el Director

  14. angel rodrigo almaraz plascencia
    Posted 12 de marzo de 2007 at 2:45 am | Permalink

    😮 😮 😮 😮 😮 😈 😈 :mrgreen: :twisted:a mi se me hase chida la pelicula del hombre araña 3 ya quiero berla ojala que pongan nuevos videos

    porfabor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

  15. Posted 21 de abril de 2007 at 1:39 am | Permalink

    digan lo k digan la peli estara de putisimamadre koder koño
    😈

  16. Guille
    Posted 30 de abril de 2007 at 2:50 pm | Permalink

    Spiderman 3 va ser una pelicula muy emocionante
    o almenos eso creo yo.

  17. pepe
    Posted 11 de mayo de 2007 at 2:44 pm | Permalink

    q sepas que este comentario que has puesto es falso.
    Se que probablemente hayas visto miles de trailers para ver si sacabas algo y seguramente supieses algo de los comics de spiderman y de la historia de los villanos pero has crado un argumento pesimo y verosimil con multitud de ideas falsas sacadas de mezclar claramente conceptos erroneos. Lo primero que te voy a decir es que si como bien sabes en la historia de este superhéroe J.Jonah Jameson odia a spiderman pero solo contrato a espias para averiguar como peter parquer sacaba las fotos, cosa que tampoco pasa en esta pelicula. Eddie Brock es un periodista que compite con Peter por sacar fotos a spiderman pero un dia peter poseído poir el simbionte arruina en casi todos los aspectos a brock y se quiere vengar por lo que se une el hombre de arena, y el duende es el que se une a spidy.

    PD:espero que ya hayas visto la peli y te des cuenta de tu falsedad, siento que hubieses perdido el tiempo escribiendo ese largo resumen falso.

  18. Posted 11 de mayo de 2007 at 3:48 pm | Permalink

    Pepe: si eres tan inútil que no eres capaz de leer un post completo, no tengo nada que decirte. Un saludo.

  19. Fernando
    Posted 14 de mayo de 2007 at 12:08 am | Permalink

    Parker es un pelele 😐

  20. Posted 14 de agosto de 2008 at 3:06 am | Permalink

    ARAÑA TU ERES EL MEJOR NO SE PQ ESOS DICEN Q TU NO SABES

  21. galanboy
    Posted 29 de octubre de 2008 at 9:18 pm | Permalink

    quien tenga los 100 meteoritos decirme que pasa

  22. Royer Zambrano Perez
    Posted 14 de julio de 2010 at 10:29 pm | Permalink

    La pelicula del Hombre Araña I es la mas acertada por que tiene mucho entretenimiento

2 Trackbacks

  1. By meneame.net on 4 de abril de 2006 at 6:49 pm

    Revelado el argumento de Spiderman 3

    Originalmente en la IMDb, aquí la traducción al español. Están Gwen Stacy, Veneno y Sandman…

  2. […] Gracias a Moonshadow tenemos la traducción de lo que será el argumento de la tercera parte de la película de Spiderman. Ahora que ha revelado su secreto a Mary Jane y a Harry, Peter Parker se ve obligado a afrontar las consecuencias de sus acciones, así como de su nueva vida con Mary Jane, que finalmente es su pareja. Pero su recién descubierta y pública relación amorosa resulta en varias contrariedades. Una de las principales es el enfado del jefe de Peter, decidido a transformar la vida de éste en un infierno por causar problemas emocionales a su hijo. Tampoco ayuda el joven detective Eddie Brock a quien Jameson ha contratado para averiguar por qué Mary Jane cambió a su hijo por Peter, ¿cuál es el secreto de Parker? […]

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*