Tristán e Isolda

Tristán e Isolda

Ayer estuvimos en el Plaza viendo la nueva versión cinematográfica de Tristán e Isolda. Aunque temíamos que fuese otro chasco al estilo del Rey Arturo de hace unos años, la crítica de Yahoo! Cine nos convenció.

Se nota mucho la mano de Kevin Reynolds en la estética muy cotinuista con la de Robin Hood de 1991. El drama recibe un tratamiento moderno, pero se sostiene muy bien, y las escenas de lucha tienen un ritmo vertiginoso que te lleva casi a levantarte del sillón. Sophya Miles, una chica preciosa de gran expresividad contrasta con la cara impasible de James Franco (conocido como Harry Osborne en la saga de Spidey), que a pesar de todo también cumple con su papel.

De la historia poco puedo decir. A los que no conozcan la ópera de Wagner, la película les contará una versión bastante decente de la leyenda original. Y a los que hemos disfrutado de la versión musical, nos refrescará la memoria gratamente y aportará unas batallas que no se pueden hacer sobre un escenario.

En definitiva, un filme sin pretensiones, pero que cumple su cometido de entretener y de emocionar a partes iguales.

IMDb: Tristán+Isolde (2006)

Alberto Alvarez-Perea 

3 Comments

  1. Irene
    Posted 20 de marzo de 2006 at 5:57 pm | Permalink

    Ay, pobrecito, no me pareció que James Franco estuviese tan inexpresivo. Es más, hasta me pareció que lo hacía bien. Esa mirada perdida, y la sensación de vacío y tristeza que expresaban sus ojos me llegó al alma. Qué penita de él, aguantando el tipo como podía…

    Vamos, que a mi me gustó mucho :)

  2. kren
    Posted 29 de julio de 2006 at 2:30 am | Permalink

    oye cuando se estreno en mexico o se va a estrenar graxx

  3. Cristina
    Posted 21 de febrero de 2007 at 5:16 am | Permalink

    Siiii, por favor, alguien sabe cuando se estrena esta palicula porq se ve buenisima, no creo q ya se haya estrenado, he estado pendiente de la cartelera y no la he visto, por favor si alguin sabe pase el dato. 😆 ❓

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*