Subiendo el ego friqui con el Capitán Trueno

Ha sido una semanita de pensar que uno es alguien. Primero, el viernes pasado un par de menciones en La Clave, en el artículo dedicado al 50 aniversario del Capitán Trueno. Estuve casi una hora hablando con la periodista, hice que le enviaran por e-mail varias imágenes que eran buenísimas para el artículo, pero al final lo único que entré fue como un friqui más mencionado en el último párrafo. Al menos mencionaron a la Asociación, aunque fuese convirtiéndola en un club elitista:

Último párrafo del artículo de  

Pero no es para quejarse, el jueves salió a la venta El Gran Libro del Capitán Trueno (ya hablaré de él) y en el cutreDVD bonus que regalan exclusivamente en Carrefour, mi cara cerrando el contenido. Y para friqui, el rotulito que me plantan después de tenerme lo menos media hora plantado en medio de Expocómic divagando. Las ojeras son cortesía del MIR:

Yo mismo 

Ya, ya sé lo que estás pensando, que aunque proteste, en el fondo me gusta… pues claro, por eso tengo un blog, porque tengo afán de protagonismo y delirios de grandeza 😉

Alberto Alvarez-Perea

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*