Blogger en Cuba

Mirad lo que dicen algunos comentarios aquí, y ahora lo que ocurre con Blogger aquí. ¿Hay algo que no encaja o sólo me lo parece a mí?

6 Comments

  1. Posted 16 de marzo de 2006 at 10:22 pm | Permalink

    Es importante hacer notar que quien está censurando es Google, igual que en el caso de China. Por lo visto, están dispuestos a ponerse al servicio de cualquier gobierno, por muy dictatorial que sea.

  2. Posted 17 de marzo de 2006 at 12:03 am | Permalink

    Me parece que varios blogueros cubanos siguen escribiendo en blogger:

    http://lacubamia.blogspot.com/
    http://www.jrisquet.blogspot.com/
    http://eddafediz.blogspot.com/
    http://cubacinco.blogspot.com/

  3. Posted 28 de agosto de 2006 at 11:34 pm | Permalink

    Amigos: es cuento que los cubanos de la isla no tienen blogs, aunque , inexplicablemente, muchas veces cuesta acceder a ellos a través de Google. Dicho sea de paso, eso ocurre también con otros, incluso. con algunos de USA.Aquí les va uno de humor político cubano:

    http://www.4fumigadores.blogspot.com

    Comentarios a: eddychibas@yahoo.es

    Saludos:

    Eddy

  4. Posted 29 de agosto de 2006 at 8:04 am | Permalink

    Fidel esta muerto? o Comiedo Mierda?

    http://ihatecastro.blogspot.com/

  5. Eddy
    Posted 1 de septiembre de 2006 at 12:03 am | Permalink

    Alex:

    Explíca mejor qué no entiendes. Tus preguntas apuntan, supongo, a insinuar que sólo sin Fidel los cubanos de la isla podremos acceder a la red o tener un blog.Imagino que eso no te lo crees ni tú mismo, y que lees demasiada baozfia propagandística contra Cuba. La dirección que apunté es de un blog de humor político hecho por cuatro cubanos de la isla, que viven a su aire, sin traumas, sin nostalgias, sin rencores y que se rien a boca abierta de la inmensa estupidez de tanto farsante que arremete contra Cuba por la moña, por impotencia, frustración o por gusto. Como mismo haces tú, pero del otro lado.¿Algún problema con eso?

    Eddy

  6. Posted 25 de abril de 2007 at 4:22 am | Permalink

    EDDY

    DIME QUE COMISTE ANOCHE DIME COMISTE LOQUE COME CUBA CADA NOCHHE O ERES DE LOS QU ETIENE PADRES QUE DESVIAN RECURSOS QUE TRABAJANN EN TURIMOS QUE COMEN EN LUGARSE DEL GOVIERNO DIME COMESLOQUE COME CUBA ,,,,,,,

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*