Rajoy es gafe

Rajoy y Aguirre 

Lo acabo de escuchar en la radio. Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre se han estrellado con un helicóptero. Nada más despegar de la plaza de toros de Móstoles, el aparato se vino abajo y se estampó contra el suelo. Afortunadamente, no ocurrió nada a los ocupantes. Acerca de un hombre que se cayó por un barranco con el coche, y que se estampa con un helicóptero, sólo puedo decir una cosa: que no me subo con él a un barco ni de broma.

No sé cómo, pero seguro que todo esto es culpa de Zapatero. 

Actualización: ¿Será todo una estrategia política? Es lo que opinan desde Snorkilandia.

Alberto Alvarez-Perea  

9 Comments

  1. Posted 1 de diciembre de 2005 at 3:50 pm | Permalink

    Hombre, yo no creo que estuviera premeditado, pero sí es cierto que es extraño que haya pasado precismanete el dia despues de que ZP diera una entrevista en A3. Pa mi que estos querian acaparar todo el noticiario.. jeje, es broma.

  2. Faluco
    Posted 1 de diciembre de 2005 at 4:12 pm | Permalink

    No voy a opinar con respecto a lo ocurrido en Mostoles, ni si es estrategia política o no. Solo queria saludarte porque me he dado con la pagina web en las narices sin haberlo pensado, y como no veo donde dejar comentarios para el creador lo dejo aqui. Un abrazo de tu amigo Faluco y espero que te vaya todo lo bien que demuestras en esta página. Me alegro de verte aunque sea en fotos.

  3. Posted 1 de diciembre de 2005 at 6:15 pm | Permalink

    Se podían haber matado…

  4. Posted 1 de diciembre de 2005 at 6:16 pm | Permalink

    (entiéndase en el sentido solidario).

  5. Gaylofollen
    Posted 1 de diciembre de 2005 at 8:32 pm | Permalink

    Seguro que lo acaban atribuyendo a alguna conspiración judeo-masónica de esas que tanto juego les estan dando. Lo que está claro es que Acebes ya estará intentando rimar “helicóptero” con “estatut” o “ETA” en una de sus “poéticas” líneas de investigación. Que manden el vídeo a “Vídeos de primera” que igual así sacan algo en claro este año :mrgreen:

  6. Posted 2 de diciembre de 2005 at 4:30 am | Permalink

    Es bochornoso la falta de escrúpulos que he leído en este post y en estos comentarios. ¿Nadie tiene cordura? Esto no puede volver a pasar, ¿habeis visto cómo ha quedado el pobre helicóptero?

  7. Posted 2 de diciembre de 2005 at 8:07 am | Permalink

    Por qué será que los helicópteros que se caen siempre llevan políticos???? También ha pasado en México!

    Abrazos 😯

  8. Posted 3 de diciembre de 2005 at 12:37 am | Permalink

    Cuando nos enteramos del “accidente”, (se están investigando las imágenes,salen objetos contras las aspas) en el curro,la preocupación general fué si habría dinero para otro helicóptero,je,je.Por cierto,¿alguien se ha fijado en las cejas de “Zarpatero”?,en punta,estilo:¿Superhéroe o supervillano?je,je,jeee… :roll:

  9. Posted 3 de diciembre de 2005 at 12:40 am | Permalink

    Respecto a la conspiración esa de las piedras, Escolar nos da la clave.

    Faluco: Ahora te escribo al mail… ¡Qué alegría me ha dado tu comentario!

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*