¿A quién le importa la LOE?

aulas.jpg

Los unos dicen que da demasiadas concesiones a la Iglesia y se vende a la enseñanza privada, los otros que es un atentado contra la iniciativa concertada y que es un atentado a la libertad religiosa y finalmente los de siempre nos siguen queriendo controlar, este… evaluar.

Pero todavía no he escuchado a nadie decir que se acuerde de que los niños van a pasar de curso suspendiendo, que los profesores van a seguir teniendo que lidiar con "derechos sin obligaciones", que los padres van a seguir con problemas para escolarizar a sus hijos cerca de casa y que los que tengan interés se verán desmotivados por aquellos que no.

Pero todo eso no importa, porque los que critican sólo pretenden sacar tajada, les da igual que el nivel educativo de España siga bajando, no les importa que nuestros niños salgan del colegio hecho unos zoquetes, lo que quieren es "ordeñar la vaca".

Sobre el mismo tema, no os perdáis la viñeta de Mel:

chiste_mel_religion.jpg 

Alberto Alvarez-Perea 

One Comment

  1. Posted 6 de abril de 2006 at 8:18 am | Permalink

    Pues creo que te equivocas y mucho. Si de verdad piensas que “sólo” es por una asignatura de religión es que oyes demasiado la SER.

    Muchos nos hemos manifestado a favor de la CALIDAD en la enseñanza y contra muchas mamarrachadas que conlleva la LOE, como el tema de los suspensos o la falta de motivación.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*