Tartakovsky se lo monta solo

tartakovsky.jpg

El creador de El Laboratorio de Dexter o Samurai Jack para Cartoon Network abandona la casa, y lo hace con un destino diferente al que todos esperábamos. Después de su estupenda labor en las microseries Las Guerras Clon, y de que Lucas anunciase que el futuro de La Guerra De Las Galaxias está en la televisión, era lógico pensar que su sitio estaba en los nuevos estudios de Lucasfilm. Pero no ha sido así.

Según informa The Disney Blog, el artista ruso ha sido contratado como Presidente Creativo (?) por la división de animación de The Orphanage, una empresa creada por antiguos empleados de George Lucas.

Con esta nueva incorporación, la San Francisco Bay Area parece dispuesta a convertirse en el Hollywood de la animación por ordenador, alojando ya los estudios de Pixar o DreamWorks entre otros.

Alberto Alvarez-Perea

3 Comments

  1. H
    Posted 25 de octubre de 2005 at 11:17 am | Permalink

    Pues espero que haga algo pronto porque tanto SAmurai Jack como las Guerras clon son dos pedazos de serie. El laboratorio de Dexter lo he visto menos pero seguro que haga lo que haga tendra calidad. Estaremos atentos. Un saludo

  2. Posted 26 de octubre de 2005 at 10:19 pm | Permalink

    Me pregutno que será de la vida de Dexter y Diddy ahora que su creador se va del Cartoon network, la verdad que con la slocaras del laboratorio de Dexter me cago de risa. En fin espero q su creación siga en el canal de los cuadritos. :)

  3. Posted 16 de noviembre de 2005 at 3:22 am | Permalink

    :mrgreen: 😐 😈 ➡ 😯 :) 😕 8) 👿 😀 💡 😳 😛 :roll: 😉 😥 😮 😆 😡 :( ❗ ❓
    estubo bien

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*