La libertad de doña blogosfera

Por mucho que nos empeñemos en decir que las bitácoras promueven la igualdad y la liberta de expresión, aquí también tenemos una nobleza intocable. Y si no, vean la pataleta de Enrique Dans ante una crítica constructiva.

9 Comments

  1. Posted 17 de octubre de 2005 at 1:07 pm | Permalink

    Gracias por lo de constructiva 😉

    Me alegro en parte por las visitas que lleguen, porque así podrán disfrutar de los cuatro blogs que reseño 😀

  2. Posted 17 de octubre de 2005 at 1:26 pm | Permalink

    Enrique Dans tiene ya experiencia como para no admitir críticas. Su blog tiene su público, al que imagino interesarán sus artículos. A mí desde luego no, como su diseño. Y lo peor no es el que se defienda, que es normal, sino los mensajes anónimos que aparece en post’s que hablan del tema, del tipo “menuda mierda de blog tienes tú”, “míra la viga de tu ojo”, y paranoias por el estilo.

    ¡¡PELOTAS!!.

  3. Posted 17 de octubre de 2005 at 1:32 pm | Permalink

    Jejeje, sin duda el diseño ya es menos prioritario que el contenido por que la sindicacion asi lo hace.

    Pero el debate es bueno y alguien ha destapado la liebre. Ya tengo un post que hacer.

  4. Posted 17 de octubre de 2005 at 2:14 pm | Permalink

    Sí, cada día parece más que si haces una critica indiscriminada y ciega sin una sola argumentación no pasa nada, ahora, la haces detenidamente y argumentando tus ideas, y te tachan de envidioso… Curiosa libertad de expresión sí.
    Tampoco entiendo la reacción de Enrique Dans, es una pena.

  5. H
    Posted 18 de octubre de 2005 at 12:49 pm | Permalink

    Las criticas hay que saber recibirlas jejeje Yo soy de los que piensan que es mejor un buen post a un diseño espectacular. Eso si, leyendo los dos post me he enterado de que debo de estar en tercera regional preferente porque no sabia nada de los que mandan, de 9rules, de la web2.0… Definitivamente en la ignorancia se vive mas feliz.

  6. guyamo
    Posted 18 de octubre de 2005 at 5:57 pm | Permalink

    Nobleza intocable? No entiendo. Qué puede hacer o decir o no hacer o no decir Enrique Dans que no pueda hacer o decir o no hacer o no decir Victor Pimentel?

    Sabes lo que significa igualdad? Te han explicado alguna vez qué eso de la libertad de expresión?

    Va a ser que no. Pues chico, si Victor es tu amigo, mejor invítale a una cerveza… porque al menos sus comentarios se pueden leer sin echarse a reir. emho, eh? Y buen rollito. 😆

  7. Alberto
    Posted 18 de octubre de 2005 at 10:06 pm | Permalink

    ¿Qué puede hacer uno y el otro no? Pues está claro: no aceptar una crítica. Si Víctor me hubiera puesto a mí de ejemplo de mal diseño y yo hubiera sacado los pies del tiesto, todos hubieran pensado que yo soy un exagerado y un impertinente. Sin embargo, cuando lo hacen otros, hay gente como tú que lo entiende. ¿Ves la diferencia?

    Por cierto, que Víctor no es mi amigo, simplemente leo su blog y él el mío. Y si este post te ha hecho reir, en mi opinión (malditos anglicismos), ya ha servido para algo.

    Si quieres buen rollito, empieza tú a usarlo 😕

  8. Posted 20 de octubre de 2005 at 3:08 am | Permalink

    Ya dije que no iba a comentar nada mas de este tema, y no lo haré, pero quería aclararte otra cosa que no tiene nada que ver…

    “simplemente leo su blog y él el mío”. Ey, ¿quién ha dicho que yo lea este blog? jajaja, es broma Alberto, un saludo 😉

  9. guyamo
    Posted 20 de octubre de 2005 at 9:51 am | Permalink

    Alberto, si tú hubieras contestado como lo ha hecho edans también hubiera habido gente, como yo, que lo hubiera entendido. Yo lo hubiera entendido.

    También ha habido gente que no ha entendido lo que ha hecho edans, y lo han dicho.

    NO HAY DIFERENCIA. Y lo sabes.

    No sé qué pauta de comportamiento incluye para ti ‘sacar los pies del tiesto’, pero ni lo que ha hecho edans, ni probablemente lo que hubieras hecho tú, hubieran recibido ese calificativo por mi parte.

    Vivus est qui pataleat 😉

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*