Warner Bros Park

Hoy, gracias a la oferta de Digital +, hemos pasado Elena y yo el día de semanal de descanso en Warner Bros Park. Como los otros dos parques temáticos que conozco en España (Port Aventura e Isla Mágica), éste es aún muy pequeño, y pide ampliaciones a gritos. La afluencia de público hoy era escasa, si bien es cierto que las fechas y el tiempo no acompañaban. Pero supongo que es la pescadilla que se muerde la cola: como no alcanzo los ingresos esperados, no crezco, y como no inauguro atracciones, no viene más gente.

Sea como sea, y estando seguro de que Warner Bros Park sabrá encontrar su camino, creo que la organización debería poner especial atención en la amabilidad de los empleados que, salvo honrosas excepciones, brillaba por su ausencia. Y es que por mucho que sus derroteros cinematográficos sean más que regulares, Disney sigue sabiendo hacer mejor este tipo de cosas.

Dejo algunas fotos más en flickr.

Alberto Alvarez-Perea

7 Comments

  1. Ricard
    Posted 5 de octubre de 2005 at 1:43 pm | Permalink

    ¿”y yo el día de semanal de descanso”? ¿Descanso de? ¿En que consiste?

  2. Alberto
    Posted 5 de octubre de 2005 at 1:47 pm | Permalink

    Bueno, el domingo es el día que no estudio, así que es mi día semanal de descanso :)

  3. Ricard
    Posted 5 de octubre de 2005 at 3:38 pm | Permalink

    Vaya … el domingo … yo no estudiaba ni el lunes. Está claro quien es la hormiga y quien la cigala.

  4. alberto_a
    Posted 25 de noviembre de 2005 at 8:23 pm | Permalink

    Quizas tengas razon en eso de que se deberia ampliar el parque, pero sinceramente yo he estado en Port Aventura y creo que no tiene nada que envidiar en atracciones, los espectaculos si son mejores (algunos), pero eso si… y siempre a juicio propio el personal de Port Aventura me parecio de lo mas seco que he visto. Cuando yo he ido varias veces a Warner y hay gente estupenda y encantadora. Creo que en general el trato que da Warner a sus clientes no tiene que envidiar en absoluto al de cualquier otro parque en donde a mi gusto son mas secos. Un saludo

  5. carlota
    Posted 28 de mayo de 2006 at 6:47 pm | Permalink

    alguien sabe como puedo localizar a unos empleados de warner bros park que se llaman paolo y jose? 😉

  6. jessy
    Posted 22 de junio de 2006 at 10:59 pm | Permalink

    hola alguien me puede decir como localidar a un empleado de la warner se llama fernando y cuando yo le vi estaba en coaster espres porfa ayudenme…

  7. Sergio
    Posted 3 de agosto de 2007 at 7:42 pm | Permalink

    Yo he estado en todos los parques de atracciones de españa y sin duda el mejor en atracciones,en seguridad y en algunos espectaculos es la warner bros park.Portaventura tambien esta bien pero a mi me a gustado mas la warner porque hay mucha menos cantidad de colas y las atracciones son mucho mas fuertes y cañeras que en cualquier otro parque!!! 😀

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*