“Postear” desde Writely

Writely, la nueva sensación geek, hará pública este fin de semana una nueva característica: permitirá publicar directamente desde la herramienta a cualquier bitácora que use la API MetaWeblog, es decir, que a partir de ahora la posibilidad de enviar textos únicamente a Blogger se extiende también a Movable Type o a nuestro WordPress.

Las posibilidades de Writely son un complemento ideal para cualquier weblog. Tan sólo hay que pensar en la gama de colaboración entre usuarios que permite el sistema, que va mucho más allá de la de los CMS. Eso por no hablar de que el interfaz de edición de Writely está a años luz del de cualquier sistema de publicación.

Si me he enterado de esta nueva funcionalidad es porque he tenido el orgullo de hacer posible que los técnicos de Writely la probasen en WordPress. Hoy me contactaron preguntándome si les podría dar un nombre de usuario y una contraseña con permisos para postear en un blog de WordPress. Como ha coincidido que estos días un buen amigo está preparando su futura bitácora aquí mismo en alvarezperea.com, les creé un usuario allí, donde había poco que perder en caso de que hiciesen algo raro.

El resultado he tenido el honor de ser el primero en recibir un post de Writely a WordPress. Como testigo, os dejo la imagen de arriba. Espero que, en breve, vengan muchos más.

Alberto Alvarez-Perea

3 Comments

  1. Posted 2 de octubre de 2005 at 12:45 am | Permalink

    Es una muy buena herramienta, de verdad, me encanta :)

    Un colega y yo estamos utilizandolo de lista TO-DO, y va muy bien 😛

  2. Posted 16 de mayo de 2006 at 2:29 am | Permalink

    vamprit_cast8989@hotmail.com yo quiero compra libro cronica vampiricas _cronica

  3. Posted 20 de noviembre de 2006 at 12:39 am | Permalink

    http://www.jesuscollazos.blogspot.com/
    veanla….. 😀 👿

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*