Nuevo Planet Blogaditas

Blogadita es el término acuñado por Álvaro para referirse a las bitácoras gaditanas. De su intento de recopilar todas las blogaditas de la red, nació Blogaditas 1.0, un directorio-anillo de weblogs con sabor a bienmesabe. A él le siguió Planet Blogaditas, un reblog donde se recogen los feeds de todas las bitácoras que forman parte del grupo.

Sin embargo, el diseño del planet no me terminaba de convencer. Esta tarde lo he actualizado. Creo que ahora es más funcional y agradable a la vista (sobre todo si tienes resolución de 1024×768). Me he basado en el tema Gila para WordPress 1.5, que es muy sencillo y limpio, y sus tres columnas permiten ordenar mejor la información, algo fundamental en Planet Blogaditas, donde además de los posts sobre cualquier tema, aparecen las últimas noticias y el tiempo de toda la provincia.

A los que ya lo conocíais, seguro que no os digo nada nuevo. A los que no, os invito a que os paséis por PB y descubráis bitácoras de lo más interesante… con sabor a pescaíto frito ;)

Alberto Alvarez-Perea

One Comment

  1. H
    Posted 15 de septiembre de 2005 at 10:44 am | Permalink

    Me gusta mucho el nuevo aspecto, le da mas claridad. ENhorabuena. SOy un profano en esta materia pero algun dia tendras que decirme como se hace eso para hacerlo a nivel particular jejeje

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*