Nuevo Planet Blogaditas

Blogadita es el término acuñado por Álvaro para referirse a las bitácoras gaditanas. De su intento de recopilar todas las blogaditas de la red, nació Blogaditas 1.0, un directorio-anillo de weblogs con sabor a bienmesabe. A él le siguió Planet Blogaditas, un reblog donde se recogen los feeds de todas las bitácoras que forman parte del grupo.

Sin embargo, el diseño del planet no me terminaba de convencer. Esta tarde lo he actualizado. Creo que ahora es más funcional y agradable a la vista (sobre todo si tienes resolución de 1024×768). Me he basado en el tema Gila para WordPress 1.5, que es muy sencillo y limpio, y sus tres columnas permiten ordenar mejor la información, algo fundamental en Planet Blogaditas, donde además de los posts sobre cualquier tema, aparecen las últimas noticias y el tiempo de toda la provincia.

A los que ya lo conocíais, seguro que no os digo nada nuevo. A los que no, os invito a que os paséis por PB y descubráis bitácoras de lo más interesante… con sabor a pescaíto frito ;)

Alberto Alvarez-Perea

2 Comments

  1. H
    Posted 15 de septiembre de 2005 at 10:44 am | Permalink

    Me gusta mucho el nuevo aspecto, le da mas claridad. ENhorabuena. SOy un profano en esta materia pero algun dia tendras que decirme como se hace eso para hacerlo a nivel particular jejeje

  2. Posted 22 de febrero de 2015 at 2:32 pm | Permalink

    Cerise un buen propf3sito para una cerecita rauorizbda.Tele9maco Mientras que no sea madrina del tipo Scorsese, vamos bien. Puerto No conoceda al sef1or de portorosa, un hombre sentado en una silla. Muy interesante y de la lista de sus enlaces no conozco a ninguno. Somos blogs disjuntos.Mareda Me alegro de haberte sorprendido para bien. Espero que el 2007 sea el af1o de nuestro encuentro en la tercera fase.Loretahur El honor es medo de poder leer tu blog. Enhorabuena por figurar en la lista de e-cuaderno de los 30 blogs a seguir en 2007.Koti No hay de que. Seguire9 tu blog de viajes y me quedare9 a la espera de que retomes el cuaderno de apuntes (te espedo desde bloglines.Almena Me alegro de que te haya gustado la idea. Espero que en el 2007 empiece a comprender mejor los haikus.Zoe Muchas gracias por tus buenos deseos y espero que sigas tan entusiasta con tus blogs.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*