Telefónica bloquea Aruba.it

Los que os conectéis a través de Telefónica u otros servidores que subcontraten el acceso a la compañía no podéis acceder a Moonshadow. No sabemos bien por qué, ha bloqueado todas las webs alojadas en Aruba.it. Espero que se solucione pronto. No estaría de más que llamases a protestar 😉

8 Comments

  1. Álvaro Pons
    Posted 3 de septiembre de 2005 at 10:02 am | Permalink

    Pues ya puedes ir buscando otro servidor. A mí me pasó algo parecido hace unos meses y la única solución fue cambiar de servidor.
    Por lo que conseguí enterarme, el bloqueo de dominios suele venir causado porque en ese dominio hay alguna web que ha sido cerrada por a petición policial (problemas con redes de pronografía infantil o, como en mi caso, una web que hacía phising de Movistar)… Pero como son elefantes por cacharrería, bloquean toda la ip del servidor. Es probable que otras maquina de ARuba funcionen, pero te ha tocado…
    Mala suerte!

  2. Alberto
    Posted 3 de septiembre de 2005 at 10:22 am | Permalink

    Me llevo acordando de La Cárcel todos estos días :)

  3. Posted 3 de septiembre de 2005 at 11:45 am | Permalink

    Pero bueno, es para presentar una demanda judicial contra Telefónica. Si me obligan a cambiar de servidor, me doy de baja en Telefónica de por vida.
    ¿Eso es la libre competencia? ¿Bloquear a un competidor? Yo dejé el host de Telefonica porque es tercermundista y me fui a Aruba (por recomendación de Alberto) que me ofrecía un alojamiento majo y a precio razonable.

  4. Alberto
    Posted 3 de septiembre de 2005 at 11:49 am | Permalink

    Bueno, bueno, yo creo que lo solucionarán. Eso sí, todos los afectados deberían llamar al 902 357 000 a quejarse enérgicamente. No dejéis que os digan que no tienen incidencia registrada (a mí me lo han dicho tres veces, pero la cuarte me reconoció que desde el jueves por la tarde se repartió un comunicado a los operadores).

  5. Posted 3 de septiembre de 2005 at 8:15 pm | Permalink

    Yo tengo muchas webs alojadas en aruba y no tengo problema entrando desde arsys, que subcontrata a telefonica.

    que ip de la máquina han baneado ??

  6. Alberto
    Posted 3 de septiembre de 2005 at 8:18 pm | Permalink

    Tienes más información aquí.

  7. Posted 8 de septiembre de 2005 at 1:47 am | Permalink

    Como propietario de una web alojada en Aruba, me encuentro con el mismo problema de invisibilidad, pero no sólo con Telefónica, también con Ya.com. Con otros ISP no hay problema.

  8. Posted 12 de septiembre de 2008 at 10:27 am | Permalink

    Yo tengo 6 webs en Lycos y me las bloquearon (IP del servidor) las mias y muchisimas mas. Tardaron tres dias y todo volvio a la normalidad segun ellos por phising.
    Hoy viernes al ponerme a trabajar me doy cuenta que vuelven a estar bloqueadas al acceso por servidor de (timofonica)ya que entrando por un proxi anonimo se ven.
    Esto es indignante, voy a llamarles a ver que nueva historia me cuentan.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*