Cambios en Moonshadow

Los habituales ya os habréis dado cuenta, pero por si acaso comentaros los cambios que he llevado a cabo durante los últimos días en la barra lateral de esta, nuestra bitácora:

  • Estrenamos miniblog, bajo el epígrafe De un vistazo, que abre ahora la columna. En él dejaré noticias breves que considere de interés, pero que no den para escribir uno de esos largos posts por los que me caracterizo 😉
  • En Comentarios, un poquito más abajo, irán apareciendo las últimas cinco contribuciones de los lectores. Ya lleva funcionando un tiempo, pero forma parte del mismo plan de reforma.
  • A continuación, Populares, recopila los cinco artículos más comentados. He de suponer que, si están ahí es porque interesan más a los visitantes, así que os lo pongo fácil.
  • En Flickr es un enlace al fotoblog que acabo de comenzar haciendo uso de ese servicio. Llevo tiempo mirando, y no he encontrado ningún sistema tan cómodo y simpático como Flickr, así que finalmente me he decidido por esta opción, a pesar de las restricciones de volumen de subida.

Espero que estas novedades os resulten interesantes y enriquezcan vuestra estancia bajo la sombra de la luna.

Alberto Alvarez-Perea

One Comment

  1. H
    Posted 31 de agosto de 2005 at 6:24 pm | Permalink

    todos los cambios que sean para mejorar son buenos jejeje renovarse o morir. Me gusta como ha quedado aunque si sigue creciendo labara lateral tendras que hacer una web para ella sola jejeje. Parece que el fin de verano trae cambios para todos jejeje sigue asi

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*