El dí­a de los blogs

Pues llegó el 31 de agosto: se acaban las vacaciones (para los que habéis tenido) y celebramos el Blog Day propuesto por Niro.

Para la ocasión debíamos recomendar cinco bitácoras, a ser posible poco conocidas, de otros países o de temática algo diferente de la nuestra. Pues bien, allá van las mías:

  • The Disney Blog es una de esos weblogs indispensables que se encuentran por casualidad. Todos los aficionados al mundo de Disney tenemos el deber de incluir The Disney Blog en nuestros blogrolls y lector de feeds. Todas las noticias de la compañía que convirtió la animación en arte y todo lo que la rodea.
  • Maquilas que matan es el título de la bitácora de Elpidia García. Desde Ciudad Juárez, esta amiga a quien descubrí hace poco ante un arroz en paella, le da una visión femenina a la blogosfera en forma de interesantes reflexiones acerca de la actualidad o de diferentes sucesos. Lo que más me gusta es que, aunque defiende el papel de la mujer en el mundo, no cae en el absurdo del feminismo.
  • Caminito del MIR. Varias compañeras de fatigas nos cuentan su experiencia durante la preparación del MIR a distancia, según el método de la academia de Oviedo. El otro lado de la moneda de MIRmorandum.
  • Una de mis últimos descubrimientos es Anartika, un blogadita de pro que dedica su WordPress a hablarnos del deskmod y otras tendencias tecnológicas.
  • Terminamos con El blog de V, la bitácora desde la que V (no podía ser de otra manera) nos escribe hacerca de cómics, cine y otras frikerías, si se me permite el palabro. Es uno de los blogs que siempre busco en Tebelogs.

Y eso es todo por este año… ¡Feliz día de los blogs!

Tag Technorati:

Alberto Alvarez-Perea

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*