Top 500 de Bitacoras.com

Mientras que el chivato que tengo en la barra lateral y en la de estado de Firefox no termina de decidirse entre si Moonshadow tiene un Page Rank de 3 ó 4, Sonia Blanco nos cuenta que Bitacoras.com se ha decidido a, por fin, actualizar su top 500. En él asignan a este blog 17 enlaces, aunque no sé muy bien de dónde sacan este número, lo que lo posiciona en el puesto 403, empatado con el 391.

Alberto Alvarez-Perea

3 Comments

  1. Posted 28 de agosto de 2005 at 5:03 pm | Permalink

    Tu PR es 3, mira en los data centers de Google (vía Seochat).

    Lo del Top 500 de bitácoras es curioso, como he escrito dos o tres veces para que incluyan en el blog en el directorio…, y jaja.., no lo hacen.

    Ellos se lo pierden.

    Alberto, esperemos que dentro de poco estés al menos en el top100, que por contenidos no será, artista.

    Un abrazo.

  2. Alberto
    Posted 28 de agosto de 2005 at 5:12 pm | Permalink

    He encontrado lo que pasa: si pongo el /index.php entonces es 3, pero si no lo pongo es 4… ¿Entonces Moonshadow en realidad cuál tiene?

    Yo también les he enviado varias veces MIRmorandum y tampoco lo incluyen. Yo creo que esta gente está desbordado. Hicieron un proyecto muy bonito, pero no sé si será por falta de ingresos, o por falta de ganas, no tienen suficiente personal para manejarlo.

    ¿El top100? Eso es para los que cuentan 😉 Si hablamos de contenidos, tú has sabido confeccionar uno de los más interesantes, así que viniendo de ti esa consideración es más un piropo que un cumplido.

  3. Posted 28 de agosto de 2005 at 6:02 pm | Permalink

    El pagerank es distinto según como escribas la URL. En mi antiguo blog tenía 4 poniendo www y solo 1 con http. Es absurdo pero así funciona.

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*