¿Celebramos el Blog Day?

Faltan 15 días para el 31 de agosto, día que Niro ha pensado que, debido a la similitud gráfica entre 3108 y la palabra Blog, sería un buen día para dedicarlo a las bitácoras, el Blog Day.

La idea consiste en que el último día de este mes, los webloggers dediquemos un post a este día, en el que recomendemos cinco bitácoras poco conocidas y lo clasifiquemos en Technorati bajo el tag BlogDay2005.

Si te animas a participar, aquí tienes una buena colección de gráficos.

Alberto Alvarez-Perea

4 Comments

  1. Posted 19 de agosto de 2005 at 11:47 am | Permalink

    he creado un nuevo blog, veo esto del dia del blog un poco chorra pero a la vez gracioso, ¿me explicas un poco más como participar?

  2. Alberto
    Posted 19 de agosto de 2005 at 11:52 am | Permalink

    Bueno, es una cosa divertida. Y si sirve para recomendar blogs desconocidos. mejor que mejor.

    La idea la explican detenidamente en esta web, pero te resumo: la idea es recomendar cinco bitácoras, preferiblemente poco conocidas, en un post publicado el día 31. También recomiendan que incluyas el tag BlogDay2005 de Technorati, es decir, que enlaces con esta dirección para que Technorati nos indexe a todos juntos.

    También dicen que avisemos con antelación a aquellos que vamos a recomendar para, de esa forma, difundamos la noticia del Blog Day, y que publiquemos algún post antes para comentárselo a nuestros lectores y también ayudar a la difusión.

    Espero que te haya aclarado tus dudas.

  3. Posted 10 de enero de 2007 at 12:01 am | Permalink

    Un blog, pero como es muy modesto, desconocido y loco, vale por cinco…

    ¡Saluuuudos!

  4. Posted 20 de septiembre de 2017 at 4:13 pm | Permalink

    También dicen que avisemos con antelación a aquellos que vamos a recomendar para, de esa forma, difundamos la noticia del Blog Day, y que publiquemos algún post antes para comentárselo a nuestros lectores y también ayudar a la difusión. http://www.carpaseconomicas.es Saludos a todos

One Trackback

  1. By Rulemanes para Telémaco :: 3l08 :: August :: 2005 on 28 de agosto de 2005 at 6:57 pm

    […] Moonshadow […]

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*