Extensiones de Google

Primero fue A9, luego se sumó Yahoo!, e incluso Ask Jeeves. Tres de los principales portales de Internet apoyaban el crecimiento de Firefox mediante versiones de sus barras de herramientas específicas para este navegador. Sólo faltaba Google que, desde finales de febrero, venía recomendando a sus usuarios que utilizasen la extensión no oficial Googlebar.

Desde el jueves pasado, esta situación ha quedado subsanada. Ya tenemos, en fase beta, como siempre, una barra de herramientas oficial de Google. Junto con esta extensión, los chicos de Brin y Page han lanzado dos extensiones más para los usuarios de Firefox. La primera de ella permite enviar mensajes SMS a números de teléfono estadounidenses. La otra aplica el motor de Google Suggest al buscador del navegador.

La barra de herramientas incluye, entre otras funcionalidades, un corrector ortográfico y un traductor, disponibles en 10 idiomas.

Alberto Alvarez-Perea

One Comment

  1. marlen
    Posted 4 de noviembre de 2006 at 12:09 am | Permalink

    hola 😉 😉 😉 😉 😉

One Trackback

  1. By Moonshadow » Juegos para Firefox on 31 de marzo de 2006 at 12:42 pm

    […] Mines: Un buscaminas un poco más complicado. Y recuerda que si lo que quieres son extensiones convencionales, tienes mi propia selección en este otro artículo. […]

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*