Capitán Trueno en tu librería


Ya está a la venta en librerías especializadas el primer número de Trueno (más detalles aquí). Debido a problemas de logística, no hemos podido lanzarla, como queríamos, en el Salón de Barcelona, pero os aseguro que merece la pena. No sólo incluye una interesantísima selección de artículos, sino también entrevistas plagadas de dibujos inéditos con autores de la talla de Antonio Bernal y Jesús Redondo.

52 páginas llenas de información, rarezas y material inédito en papel satinado y portadas a color os esperan entre las novedades de vuestra librería especializada habitual. Si no la tienen, o no saben cómo conseguirla, pásales los datos de la distribuidora:

DDT
c/. Gandía, 7
46007 – Valencia
963520056
ddtebeos@terra.es

Para celebrarlo, en El Capitán Trueno On-Line estamos regalando cinco ejemplares de la revista.

Alberto Alvarez-Perea

7 Comments

  1. MDIAZ
    Posted 30 de junio de 2005 at 6:25 pm | Permalink

    YO YA TENGO EL NUMERO 1 Y PUEDO ASEGURAS QUE ES TODA UNA JOYITA.
    ¡¡¡LO RECOMIENDO!!!
    ESPERO QUE EL PROYECTO NO SE QUEDE PARADO Y SIGA SALIENDO

    INCLUSO SE PODRIA INTENTAR REALIZAR NUEVAS AVENTURAS DEL CAPI

  2. Ebravor
    Posted 1 de julio de 2005 at 8:28 pm | Permalink

    TRUENO, la revista; es en mi opinión un hito nacido en el universo truenófilo. Su sola elaboración y el hecho de que se haya patentizado en un sustrato de alta calidad, es ya de por si extraordinario. Es cierto que los autores de los artículos y de los dibujos y, evidentemente, los responsables de la maquetación y corrección (Alberto Álvarez- Perea y Rosa Camiña, respectivamente), son merecedores de todos los elogios. Pero, no es menos cierto que sin la existencia de los miembros de la “Asociación Amigos del Capitán Trueno”, sin su apoyo, sin su ánimo; esta revista no se hubiera publicado nunca. De alguna forma, todos son un poco responsables. Y deben felicitarse por ello.

    2006 será un año que, quizá, nos guarde muchas sorpresas. Ese año se cumplirá el 50 aniversario desde que en 1956 fuera publicado el primer número del Capitán Trueno. Este evento es por si solo lo suficientemente importante y significativo como para que vea la luz el número 2 de TRUENO, la revista.

  3. Posted 3 de julio de 2005 at 10:09 am | Permalink

    Está guay

  4. Albuerita
    Posted 4 de julio de 2005 at 11:18 pm | Permalink

    Yo también la tengo y me ha parecido super interesante, tanto para los amantes del capi como para los que como yo poco a poco nos estamos metiendo en su pongo.Así que ¡animaos , merece la pena!

  5. Emigall
    Posted 5 de julio de 2005 at 11:33 am | Permalink

    Es una revista que ha nacido fruto del cariño demostrado por el famoso personaje de Víctor Mora.

  6. Juan
    Posted 5 de julio de 2005 at 11:34 am | Permalink

    No lo he leido todavía, pero por las referencias que tengo… ¡seguro que es una pasada! ¡Estoy impaciente por leerlo!

  7. OSCAR
    Posted 15 de junio de 2006 at 3:26 pm | Permalink

    PUES YA ME DIRÉIS DÓNDE SE CONSIGUEN (AMBOS 1 Y 2), PORQUE NO LOS ENCUENTRO EN NINGUNA LIBRERÍA DE CÓMICS!! ¿A K SE DEBE?

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*