Adiós, Pamplona

Para mí, hoy ha amanecido por última vez en Pamplona. En unas horas, partiré y abandonaré la ciudad que me ha acogido los últimos seis años de mi vida. Se dice pronto. Llegué al Colegio Mayor Belagua el 19 de septiembre de 1999 y, desde entonces, he ido asimilando esta tierra como mía. Aquí he crecido, y no sólo físicamente, sino como persona y en conocimientos. Aquí me he enamorado y me han correspondido. Aquí he conocido el significado de la palabra amistad en toda su plenitud. Tantas cosas… y tan poco tiempo para describirlas.

¡Adiós, Pamplona! Espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse. Sé que, si ocurre, volverá a ser maravilloso. Pero nunca será lo mismo.

Alberto Alvarez-Perea

5 Comments

  1. Posted 15 de junio de 2005 at 12:28 pm | Permalink

    Seguro que vuelves Alberto. De hecho en menos de un mes…para San Fermines, a lo mejor te pegas unas carreras, no?. Donde hay llamas siempre quedan cenizas, y tu vinculación con Nafarroa no acaba, es una pausa.

    Abrazos

  2. maria
    Posted 16 de junio de 2005 at 1:28 pm | Permalink

    Muy bonito tu comentario, excelente tu blog. Una pena que enlaces con blogs que no sean tan buenos como el tuyo y que prediquen gilipolleces. Lo siento, es lo que pienso.

  3. Alberto
    Posted 16 de junio de 2005 at 5:34 pm | Permalink

    Me alegro de que te guste la bitácora y el comentario. Acerca de los enlaces, sólo puedo decirte que se trata de webs que me agradan y con las que comparto puntos de vista, amistad o ilusiones. Pero bueno, queda patente tu disgusto 😉

  4. Natalia
    Posted 16 de junio de 2005 at 10:25 pm | Permalink

    Una canción de Sabina dice que nunca debes volver al lugar donde has sido feliz. ¿Por qué?. ¿No vas a hacer el MIR aquí?

  5. Alberto
    Posted 17 de junio de 2005 at 11:42 am | Permalink

    Si te refieres a la preparación del MIR, no. La haré en Madrid. Respecto a la residencia en sí… Qui lo sa?

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*