Votaciones del Premio 20 Blogs

Hoy se ha abierto el plazo para votar por tus bitácoras favoritas en el Premio 20 Blogs, que convoca el diario gratuito 20 Minutos. Como comenté en su momento, di de alta este Moonshadow que estás leyendo en las categorías "Mejor blog personal", "Mejor blog sobre cultura y tendencias", "Mejor blog de ciencia y tecnología" y "Mejor blog expatriado". No creo que tenga posibilidades de ganar ninguno de ellos, pero si queréis votar, podéis hacerlo mediante el siguiente enlace:

Vótame

convocado por:
20minutos.es


Recordad que podéis votar a todos los blogs que queráis (votar por Moonshadow, no impide que lo hagáis por Planet Blogaditas), pero a cada bitácora sólo podéis votar por el mismo blog una vez al día.

6 Comments

  1. Posted 6 de junio de 2005 at 12:09 pm | Permalink

    Tú me dirás, cuando el 60% de los visitantes, o el 70% no esté registrado en 20Minutos si va a pararse 5min a registrarse. Yo estoy por ni poner el código, aunque ayer por la noche también vi que estaba accesible.

    Es normal, pero no deja de ser un inconveniente.

    Saludos.

  2. Alberto
    Posted 6 de junio de 2005 at 12:34 pm | Permalink

    Tienes toda la razón. A 20 minutos se le ve el plumero, sólo pretende aumentar sus lectores. De todas formas, cuenta con mi voto :)

  3. H
    Posted 6 de junio de 2005 at 12:51 pm | Permalink

    Un rollo esto del registro pero tienes mi voto.

  4. Alberto
    Posted 6 de junio de 2005 at 1:33 pm | Permalink

    ¡Muchas gracias!

  5. Posted 6 de junio de 2005 at 8:32 pm | Permalink

    Eso no hace ni falta decirlo eh!. Si ganamos el premio lo repartimos (…….) jajaja!!. Ya se verá pero podría invitarse a una ronda de caramelos drácula..

    Abrazos.

  6. Posted 19 de enero de 2007 at 1:18 am | Permalink

    Yo me he inscrito con el objetivo de conseguir algún nuevo visitante. Lo de los votos, ya sabemos que es complicado. Ánimo y suerte. Y si queréis echad un vistazo, he dejado abiertas la puerta

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*