No os perdáis…

… la manifestación que los buenos españoles tuvieron en Madrid contra el ilegítimo Gobierno que quiere desmenuzar nuestra nación y entregársela a los etarras.

Siento no tener tiempo, a causa de los exámenes, para escribir acerca de quién se ha cargado el famoso Pacto de las libertades y contra el terrorismo (aunque hay gente que lo ha hecho muy bien). Sólo me gustaría recalcar dos claúsulas de dicho documento:

  • El terrorismo es un problema de Estado. Al Gobierno de España corresponde dirigir la lucha antiterrorista, pero combatir el terrorismo es una tarea que corresponde a todos los partidos políticos democráticos, estén en el Gobierno o en la oposición. Manifestamos nuestra voluntad de eliminar del ámbito de la legítima confrontación política o electoral entre nuestros dos partidos las políticas para acabar con el terrorismo.
  • El objetivo de este acuerdo, impulsar conjuntamente las libertades y la política contra el terrorismo, exige una colaboración permanente entre el Partido Popular y el Partido Socialista Obrero Español.

Vía Días del futuro pasado, descubro esta interesantísima crónica de la manifestación.

Alberto Alvarez-Perea

One Comment

  1. Yasmina
    Posted 7 de junio de 2005 at 11:52 am | Permalink

    En mi universidad tenemos un profesor que fue el encargado de llevar la manifestación por las víctimas y me parecío muy mal que dijera que deberíamos ir y que como se trataba de fecha de exámenes el lo tendría en cuenta para el exámen, porque resulta que ya no se puede ir libremente sino había algo que te condicionaba.

    Hizo eso pq dice que no tienen gente para guiar y quería que le ayudasemos a controlar un poco la situación….

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*