Darth Vader en Cádiz…

Darth Vader en el Balneario

No sé si será cosa del Imperio, pero lo que es seguro es que La Guerra De Las Galaxias está invadiendo mi tierra. Y, si no te lo crees, pásate por Planet Blogaditas y mira la proporción de posts que se ha dedicado a la obra de George Lucas en los últimos días.

La cosa es que, aunque tengo las entradas para ver el Episodio III desde hace un mes, lo hice más por Elena que por mí mismo. Sin embargo, el ambiente de expectación que se vive en la blogosfera gaditana, unido al mayo galáctico de Antena 3, están despertando el interés del que carecía. De momento, últimamente he visto los dos primeros filmes de la nueva trilogía y mañana vamos a disfrutar de las tres temporadas de Las Guerras Clon de un tirón para ir bien preparados al cine el viernes.

Yo que siempre había despreciado estas películas, ¿me estaré pasando al lado oscuro?

Alberto Alvarez-Perea

6 Comments

  1. Posted 19 de mayo de 2005 at 1:03 am | Permalink

    Hombre, nunca es tarde para entrar de lleno en el Lucasverso y como ya se han escrito ríos de tinta y pixels para alabar ese invento pues al menos te diré que tiene su encanto.
    Y según parece, dicen que esta es la mejor de la “nueva” trilogía (que por cierto a mí no me gusta nada). Yo la veré el sábado a ver que tal.
    Que la disfrutes.

  2. H
    Posted 19 de mayo de 2005 at 3:39 pm | Permalink

    Reconozcamoslo, el lado oscuro es mas atractivo que el bien asi que no te extrañe pasarte jejeje po como Darth Vader se pase por Cadiz estos dias se va a morir de calor jejeje

  3. Yasmina
    Posted 20 de mayo de 2005 at 12:25 pm | Permalink

    YO AUN NO HE VISTO NINGUNA PELICULA DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS PERO… TANTO QUE LA HAN ANUNCIADO QUE ME HAN ENTRADO GANAS Y TO DE VERLA ASI QUE EL SABADO IRE A VERLA, ESPERO ENTERARME DE ALGOOOO

  4. Posted 20 de mayo de 2005 at 2:04 pm | Permalink

    Qué bueno el montaje!! jajaja!!!. Le falta el escudo del Cádiz para los fanáticos al cuadrado 😀

  5. Posted 21 de junio de 2005 at 6:38 pm | Permalink

    No te preocupes por el calor, H, si conocieras Cádiz, sabrías que Vader está frente al Balneario de la Palma, en la Playa de la Caleta, por lo que podría quitarse la capa en un momentito, decirle a algún viñero:
    -quillo! ¿me puedechá un ojito?
    a lo que el viñero responderá:
    -Vale picha!
    y darse un bañito tranquilo

    FELICIDADES AFICIÓN, ADIOOOO A SEGUNDADIÓ…

  6. Alberto
    Posted 21 de junio de 2005 at 8:41 pm | Permalink

    Zombie: H es gaditano 😉

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*