Bin Laden quiere ser artista

Wafah

Sí, sí, lo has leído bien, Wafah Binladin, sobrina del líder del grupo terrista Al-Qaeda, ha vuelto a Nueva York, de donde partió poco antes del atentado que borró del mapa el World Trade Center, con la intención de convertirse en una estrella de la canción.

La chica, que se declara amante del american way of life, no conoce a su célebre pariente, y afirma sentirse muy orgullosa de su apellido, ya que nació en California y se crió en Suiza. Además, asegura haberse codeado con Phil Collins, Natalie Imbruglia o Rod Stewart (supongo que para ver si se le pega algo) y admirar a Destiny’s Child, Mariah Carey, Janet Jackson o Jennifer Lopez (como vemos, sobre gustos no hay nada escrito).

Wafah es hija de uno de los 53 hermanos de Osama Bin Laden y ha crecido rodeada de todo tipo de lujos y caprichos. Licenciada en Derecho por la Universidad de Ginebra, y con un máster en Columbia, se desmarca de las tesis de su tío diciendo que "los americanos son justos y compasivos. Éste es un país bendito y bueno. Por favor, decídle a todos que amo ser americana". Queda patente que, a pesar su educación, no conoce Guantánamo, ni la Silla Eléctrica, ni a un tal George W. Bush.

Me quedo con su declaración para el New York Post: "Por mi nombre me odian en Occidente; por haber elegido los valores americanos, me odian en Arabia Saudí". Y es que, a pesar de lo extravagante de la noticia, esas palabras definen muy bien la polarización mundial en la que nos encontramos.

Alberto Alvarez-Perea

2 Comments

  1. Posted 1 de mayo de 2005 at 12:02 pm | Permalink

    Bueno, espero que de ese feo, borrachín y hooligan de Rod Stewart no se le pegue nada a esta chica (que conste que Rod es uno de mis máximos ídolos desde pequeñito)

  2. Cristians Solis
    Posted 15 de noviembre de 2005 at 5:23 am | Permalink

    Todo lo contrario … espero que aprenda mas de Rod Stewart porque es uno de los grandes cantantes de todos los tiempos ” Some Guys Have All The Luck “

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*