Prensa y blogs

La edición digital de 20 minutos y diarioDirecto han protagonizado en las últimas 24 horas dos noticias que demuestran cómo la blogosfera y la prensa más tradicional (si es que ese término se puede aplicar a estos dos medios) pueden beneficiarse la una de la otra:

Por una parte, el diario gratuito madrileño ha abierto el plazo de inscripción para su concurso 20 blogs, con el que pretenden premiar a las mejores bitácoras de la red hispana. Un jurado compuesto por periodistas, bloggers y periodistas-bloggers de renombre elegirá los ganadores de cada categoría. Sólo el premio del público se decidirá por votación popular (no como en los premios bitácoras 2004, donde han salido los que todos esperábamos), así que, en un momento de optimismo, he decidido presentarme a las categorías "Mejor blog de ciencia y tecnología", "Mejor blog sobre cultura y tendencias" y "Mejor blog personal". Os mantendré informados 😉

Por otro lado, diarioDirecto ha inaugurado su sección bloggerDirecto, en la que recogerá noticias de interés sobre y desde el mundo de las bitácoras. Han tenido la deferencia de incluir esta web en su directorio "los blogs más directos" (gracias), aunque han confundido a Cat Stevens con Mike Oldfield y nos han llamado Moonlight Shadow. Puedes pedirles que consideren tu weblog en este e-mail, pero a cambio tienes que ponerles un link.

Alberto Alvarez-Perea

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*