El Rosario

Recogimiento y devoción fueron los protagonistas, un año más, durante el recorrido de Ntra. Sra. del Rosario en sus Misterios Dolorosos por las calles de la Isla la pasada madrugada. Esta atípica Hermandad, que reza el Rosario todo el camino, y huye de cualquier tipo de ostentación, salió a las 1:00 de hoy de la Parroquia de San José Artesano. Los puntos más interesantes del recorrido fueron su paso por el Parque Almte. Laulhe (en el video) o el responso en la puerta del cementerio municipal.

5 Comments

  1. Albuerita
    Posted 29 de marzo de 2005 at 11:36 pm | Permalink

    La verdad es que me parece una hermandad singular y no me importaria formar parte de ella, pero antes de decidirme esperaré a ver los videos (espero que mañana me expliques por qué no puedo verlos)
    besitos

  2. Paulino
    Posted 27 de julio de 2005 at 5:05 pm | Permalink

    Hola, simplemente comentaros que durante mas de 14 años he sido hermano de la misma. Sin duda es singular ya que no es de las tipicas hermandades que salen por las calles de San Fernando para “presumir”. Es una hermandad donde lo importante es la penitencia y la figura de Maria como metafora de la humanidad desemparada sin Jesus.
    Por desgracia llevo un tiempo en Londres y no he podido asistir a la estacion de penitencia de este año por las calles de La Isla acompañando a Maria.
    Espero que tenga mas hermanos, a pesar de que no haya banda de musica ni “cortitos y a las bandas”.
    Un saludo.

  3. KUKI
    Posted 25 de marzo de 2007 at 8:06 pm | Permalink

    Soy hermana de esta hermandad desde que se fundó, y me sorprende que todavía se siga catalogando a esta hermanadad de “atipíca”, cuando lo que representa es lo que debe ser la semana santa,nada de salir de penitente pá charlar con los amigos y que te traigan chucherías, para rivalizar con las demás cofradías para ver quién tiene más lujos y jaleos, en definitiva, frivolizar una estación de penitencia.
    Llevo 5 años sin estar en la semana santa, ya que actualmente no vivo en la Isla, pero por lo que veo no ha cambiado demasiado.
    Felicitar a la hermandad de Ntra, Sra. del Rosario por su trabajo,esfuerzo y dedicación a lo que sin duda representa una procesión.

  4. Posted 29 de marzo de 2007 at 9:20 pm | Permalink

    Es muy bonita la procesión al igual que todas las que haceis estas cosas tan buenas enhorabuna

  5. Lucía
    Posted 22 de abril de 2007 at 4:02 am | Permalink

    – papá, si están prohibiod, ¿porqué hay todavía autos con vidrios polarizados?.
    РPorque hay gente a la que no le gusta que las personas simples veamos que ellos tambi̩n se ponen el dedo en la nariz

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*