Thunderbird 1.0.2

ThunderbirdAnunciaban ayer desde MozillaZine la nueva actualización de seguridad para su gestor de correo Mozilla Thunderbird. Se trata de una serie de arreglos de funcionalidad y de seguridad, como se puede ver aquí, recomendados para todos los usuarios del programa. Debido a varios fallos descubiertos a última hora, el pasado día 17 la Fundación Mozilla anunció que no habría versión 1.0.1 y que se saltaría inmediatamente a la 1.0.2.

Por ahora no está disponible la traducción española de Thunderbird, pero se espera que aparezca en los próximos días. Puedes estar atento a la página de descarga de Thunderbird, a la de Mozilla Europa, o al directorio de TB 1.0.2 del ftp de Mozilla.

Para actualizar a la versión 1.0.2 no es obligatorio desinstalar la anterior de tu ordenador, pero es posible que, si usas Windows, en "Agregar/Quitar programas" no desaparezca la opción de desinstalar TB 1.0. Es, por tanto, recomendable hacerlo, pero no estrictamente necesario.

Actualización 24/3/2005: Desde hoy puede descargarse la versión 1.0.2 en español para Mozilla Firefox. Es una actualización menor que arregla varios problemas de seguridad. Es recomendable, pues, actualizarlo siguiendo las mismas pautas que se comentaba antes para Thunderbird.

Alberto Alvarez-Perea

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*