Lunes de recogía

El tiempo nos ha aguado la fiesta. Jesús del Ecce-Homo y María Stma. de la Salud no llevaban dos horas en la calle cuando decidieron que era mejor volverse al templo por el mismo camino que habían seguido. El barrio de la Pastora, que apenas había estrenado su Pasión, vio emocionado la recogía de su primer embajador en las calles de San Fernando.

Por su parte, Jesús Cautivo y Rescatado (Medinaceli) y María Stma. de la Trinidad, decidieron acortar el recorrido y volver a la Iglesia Mayor por las calles Colón y Rosario tras la estación de penitencia en el convento de las Hnas. Capuchinas. La devoción popular llenó la plaza Iglesia para ver cómo, por segundo año consecutivo, la Hermandad no podía realizar su procesión completa.

Como ya sabes, para ver el video tienes que

2 Comments

  1. Ernesto
    Posted 22 de marzo de 2005 at 10:43 am | Permalink

    Quiero más, estoy al día.
    Las imagenes las veo un poco oscuras, a pesar de jugar con brillo y contraste, pregunto ¿ me tengo que cambiar de monitor ?.
    Otra pregunta: imagino que tendrás más tiempo de grabación que el que cuelgas en la red, ¿ vás a editar un “DBD” para la ocasión ?.
    Besos para todos y especiales para el M.D.

  2. Alberto
    Posted 22 de marzo de 2005 at 11:39 am | Permalink

    Para poder procesar las imágenes de forma rápida, estoy trabajando a poca resolución. Esto me impedirá sacar ningún DVD, aunque probablemente sea posible recopilar los videos en VCD. Respecto a la otra pregunta, no creo que sea necesario que cambies de monitor. Entre que la cámara que estoy usando no tiene buen control de blancos, y que el formato flash pierde mucho contraste, hay momentos en los que no se ve demasiado bien.

    De cualquier forma, con estos videos lo que pretendo es transmitir el ambiente. Para vivir la Semana Santa hay que venirse a San Fernando :)

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*