La Columna

Los lirios morados y el uniforme blanco de la Agrupación Musical Virgen de las Lágrimas acompañaron al Señor atado a la columna ayer por las calles de San Fernando, inaugurando la particular Semana Santa de la Iglesia Mayor. Un poco más atrás, separados por un par de cientos de penitentes, la Virgen de las Lágrimas procesionaba acompañada de la Agrupación Musical Municipal y del calor del pueblo, que el año pasado la lluvia nos estropeó la fiesta y éste hay que estrenar itinerario.

A su paso por la calle Ancha, pasarela de lucimiento para muchas hermandades, los hermanos cargadores dieron una lección de mecío al pueblo que dificilmiente podrá verse superada. Para comprobarlo, el video.

2 Comments

  1. Ernesto
    Posted 21 de marzo de 2005 at 11:28 am | Permalink

    Como deciamos ayer ( se ha borrado todo al refrescar ), me ha gustado todo. todo ( incluido lo de Elvis ), si escribo desde la columna es por lo de la calle ancha, con sus olores, sus casas, sus bodegas, etc.
    Muy bien todo, buen trabajo sobrino.
    Besos para todos y especiales para ti, querido Dr.

  2. Posted 7 de junio de 2005 at 10:10 pm | Permalink

    soy sergio para mi columna es mi segundo mejor paso aunque el primero es nazareno pero vamos q me encanta columna y pertenezco al grupo joven de columna y de mayor boy a cer cargador del nazareno granpoder e.t.c. Por favor me podeis mandar imagenes o videos o musicas de columna por favor si me las madias mandaarla al correo losmejores_delaisla@hotmail.com gracias

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*