Humildad y Paciencia

Por primera vez sin su fundador, la Hermandad más joven de la Isla, la del Cristo de Humildad y Paciencia y María Stma. de las Penas, salió ayer a la calle sin dejar que la nostalgia les venciese. Ejemplo de buen hacer y de gestión, estrenaban ornamentos para el nuevo paso del Misterio, y los bordados del palio de la Virgen.

Junto a sus 375 penitentes, los hermanos de su Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Humildad para el primer paso y la Banda de música, cornetas y tambores de la Cruz Roja local acompañaban al Señor, a su madre y a sus discípulos predilectos, San Juan y María Magdalena.

Para ver el video, pulsa en el enlace inferior.

5 Comments

  1. Posted 1 de agosto de 2005 at 12:02 am | Permalink

    Buen video también desde luego,está muy bien,hombre está demasiado resumido pero está muy bien,lo bueno sería verlo entero y en buena calidad pero está bien.Un saludo.

  2. Javi
    Posted 18 de octubre de 2005 at 3:54 am | Permalink

    Hay forma de conseguir este video completo y con mas calidad? soy cargador de Humildad y Paciencia y me ha gustado mucho ver este video, recordando un momento del recorrido que poca gente ve y graba pero que a uno siempre le gusta recordarlo. Gracias.

  3. Alberto
    Posted 18 de octubre de 2005 at 10:02 am | Permalink

    Lo siento, como el video sólo fue grabado para ser retransmitido, no lo hice a gran calidad :(

  4. kanijo
    Posted 11 de mayo de 2007 at 3:46 pm | Permalink

    me encanta est cristo y el vidio esta muy bn pero tiene muy poka kalidad :) :mrgreen: 😮 😆

  5. henderson
    Posted 26 de julio de 2007 at 2:19 am | Permalink

    hola yo soy de peru y tambien soy devoto del cristo de humildad y paciencia me gustaria que me mandaran su himno y canciones de el soy integrante de una hermandad de damas y caballros del señor de humildad y paciencia de huacho

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*