Mi casa

Hace un tiempo que probé el programa de fotografía vía satélite de Keyhole, la compañía recientemente adquirido por Google. La idea de poder ver el mundo a vista de pájaro me pareció muy interesante. Lamentablemente, Keyhole por ahora está más centrado en EE.UU., así que de España sólo estaba disponible para visualizar Barcelona. Gracias a Nacho Escolar he descubierto Sigpac, un servicio similar a Keyhole que el Ministerio de Agricultura pone a disposición de los internautas para poder ver toda España desde el aire. He podido localizar pronto mi casa, como queda patente en la imagen siguiente:

micasa2.jpg

No sé si será por el hecho de que, mientras que el resto del país sale a color, Andalucía aparezca fotografiada en blanco y negro, pero lo cierto es que el hogar que nos construyó mi padre se ve mucho más bonito con los pies en el suelo que desde el cielo. Y para muestra, un botón:

micasa.jpg

Alberto Alvarez-Perea

3 Comments

  1. Albuerita
    Posted 9 de febrero de 2005 at 9:57 am | Permalink

    mucha imaginación has tenido que echarle para encontrar tu casa, no?

  2. Alberto
    Posted 9 de febrero de 2005 at 10:48 am | Permalink

    No, Albuerita. Es que yo sé donde vivo. Es una imagen recortada. Si hubiese puesto la panorámica completa verías que es más facil distinguirla.

  3. Posted 28 de agosto de 2005 at 8:34 pm | Permalink

    Esto esta muiy bueno los felicito

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*