Sigue siendo el Rey

Elvis # 1

Jailhouse Rock, el segundo single de Elvis que escaló al primer puesto de la lista ventas británica ha vuelto a hacerlo. Esta semana ha coronado el ranking número 999 del Reino Unido… y el single de la semana que viene, One Night, amenaza con convertirse en el milésimo número uno de las islas, si tenemos en cuenta las cifras que lleva hasta el momento.

Estos singles se reeditan para festejar el que hubiera sido el 70 cumpleaños del Rey del RnR, como ya vimos en este artículo. La estrategia de SonyBMG para hacerse con el histórico milésimo número 1 parece surtir efecto.

Lo mejor es que, si los hados no nos son adversos, probablemente Elvis se haga con más primeros puestos de aquí a abril (que termina el lanzamiento de singles). Como demostración, ved el ranking de reservas de Amazon UK, cuyos quince primeros puestos ocupa ahora mismo Elvis con diferentes singles (se actualiza cada hora, así que puedes encontrarte con otra cosa cuando pinches).

Así pues, ¡larga vida al Rey!

Podéis seguir la trayectoria de los demás singles en ElvisNews.com.

Alberto Alvarez-Perea

2 Comments

  1. Posted 11 de enero de 2005 at 7:24 pm | Permalink

    ¿Has visto esto, Alberto?

    http://www.periodistadigital.com/secciones/economia/object.php?o=41666

  2. Alberto
    Posted 16 de enero de 2005 at 10:43 pm | Permalink

    Sí, lo había visto. Todos los años por enero o agosto sale una foto de estas. Afortunada o desgraciadamente el Rey ya no está con nosotros, así que no le veo mucha gracia a este tipo de noticias. Gracias por acordarte :)

One Trackback

  1. By Moonshadow » Meme musical on 6 de junio de 2005 at 1:15 am

    […] mi economía últimamente no he podido comprar casi nada de música. Lo último fueron los singles de Elvis del Reino Unido. Acabaron de editarse a mediados de abril. Canción que estoy […]

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*