… que ya se ve, que ya se ve

Y tanto que se vio. Los Reyes este año han llegado tan cargados como siempre. Aparte del HP Scanjet 4600 y del reproductor MP3 AudioKey 256 que aparecen en la imagen, SS. MM. se han dignado a dejar en mis zapatos, o más bien en torno a ellos, algo de ropa, fundas nórdicas, libros y deuvedés. De estos últimos, las 7 primeras temporadas de Expediente X y las 2 iniciales de Cheers. En cuanto a la literatura, no podía faltar El Santuario, la nueva entrega de las Crónicas Vampíricas, ni los libros estrella de estas Navidades: Pérez-Reverte y su Cabo Trafalgar y Dan Brown con Ángeles Y Demonios. Además, El Mundo De Atapuerca visto por Juan Luis Arsuaga y las Cartas Desde El Infierno de Ramón Sampedro.

Si los Reyes no han sido buenos contigo, no esperes hasta el año que viene. Pásate por este post y consigue una cuenta de gmail.

 

One Trackback

  1. By Moonshadow » El Santuario on 30 de enero de 2005 at 8:51 pm

    […] ón de una nueva entrega en español: El Santuario (Blackwood Farm, Anne Rice, 2002). Los Reyes Magos se encargaron de que el volumen pasara a engrosar mi colección, por lo qu […]

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*