Para formateos

Format c:

Los que usamos Windows sabemos que, de vez en cuando, es bueno realizar un formateo de la partición en la que albergamos el S.O. Como a mí me ha tocado hace un par de días, he pensado que es buena idea compartir unas aplicaciones que harán vuestros futuros formateos más rápidos.

Bookmark Backup
Es una extensión para Firefox que nos permite guardar cada vez que cerramos el equipo nuestros marcadores, configuración, historial… y muchos otros archivos. De esta forma luego sólo tendremos que copiarlos en la carpeta de perfiles del navegador una vez re-instalado y el programa funcionará tal y como lo hacía antes de formatear. Instalar

xp-Antispy
Windows XP ha supuesto un gran avance respecto a sus antecesores, pero también ha significado un retroceso para la privacidad de los usuarios. Afortunadamente hay programadores que se han preocupado de resolvernos algunos de estos problemas. Este programa realiza tareas hasta ahora impensables para los usuarios del XP, como son desinstalar COMPLETAMENTE el Windows Messenger, desactivar los informes de error o los avisos del centro de seguridad si no tienes cortafuegos.

Hay versión en español en http://www.xp-AntiSpy.org

Alberto Alvarez-Perea

One Comment

  1. Posted 18 de septiembre de 2005 at 6:02 pm | Permalink

    programas vasicos para formatear cpu

Post a Comment

Your email is never shared. Required fields are marked *

*
*